Holaaaa bubbsy!!!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti..... veo que estas bien no? a ver si te dejas caer mas a menudo que las antiguas te echamos de menosbubbsy escribió:Yo tengo el del Makro también y a mi me va fantástico. Aunque hace cosas como la batidora para mi es más rápido y cómodo, además como tiene tapas puedes guardarlo en el momento en el mismo vaso. La nata la montan en un "plis" y me encanta como quedan las salsas.
PIRAMIDE escribió:Holaaaa bubbsy!!!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti..... veo que estas bien no? a ver si te dejas caer mas a menudo que las antiguas te echamos de menosbubbsy escribió:Yo tengo el del Makro también y a mi me va fantástico. Aunque hace cosas como la batidora para mi es más rápido y cómodo, además como tiene tapas puedes guardarlo en el momento en el mismo vaso. La nata la montan en un "plis" y me encanta como quedan las salsas.![]()
![]()
yo tenia uno que compre en la tienda en casa y lo devolvi porque no me gustaba nada y tenia muchos trastitos inutiles.... no me hacia bien ni siquiera la mayonesa.. en fin.... si lo quieres, compratelo donde no te cueste mucho por si acaso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]