¿QUÉ OS PARECE EL MALLIC BULLET?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
¿QUÉ OS PARECE EL MALLIC BULLET?

Mensaje por dragoncillos » Vie 05 Mar 2010 15:28

¿Alguien lo tiene?. Es que me llama la atención porque yo tengo una batidora de vaso buenísima pero es muy grande y para cosas chicas esta me gusta. ¿Hay pros y contras? :duda: :duda: :duda:

PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿QUÉ OS PARECE EL MALLIC BULLET?

Mensaje por PEZQUEÑINES » Vie 05 Mar 2010 15:29

Joé... no sé ni lo que es.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 05 Mar 2010 15:32

Es esto:

http://www.astro.umd.edu/~mpound/spamta ... bullet.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 05 Mar 2010 15:34

8) yo lo tengo, bueno exactamente tengo el wonder max, que es lo mismo :lol: :lol: hasta ahora solamente lo he gastado como picadora-batidora, es decir, aún no me he lanzado a probar las cosas que hacen en el video :nodigona:

el problema que le veo es que hace bastante ruido, más que una batidora normal :down: con mi peke no lo puedo usar mucho, que le asustan los ruidos... :(

la ventaja, que es muy potente y se pueden hacer muchas cosas.

lo que no le acabo de pillar el punto es a la licuadora, no me aclaro, soy torpe o yo qué sé... :lol: :lol:

un consejo: mira en los chinos que muchos la tienen a 30-40€ :o y luego hay una página que si te compras una olla te la regalan... así que mira por ahí...

:beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 05 Mar 2010 15:37

Yo he estado varias veces a punto de comprármele,por la misma razón de no sacar el vaso grande,pero no se,el otro día me compré en ebay de inglaterra,un tipo de robot pequeño,no le he probado mucho,pero el otro día para una salsa de pimiento,al final tuve que sacar el grande,para que quedara como me gusta.
Entonces,no sé,menos mal que el mio lo he comprado baratísimo.
Mira es este
Imagen

PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEZQUEÑINES » Vie 05 Mar 2010 15:41

Yo tengo una batidora buenísima, con un montón de botones, lo mejor que había en la tienda... de vaso grande, y no la uso jamás.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Vie 05 Mar 2010 16:51

En el makro hay uno parecido, con menos piezas, pero las esenciales, como la de vaso, una medida meddiana y una pequeña.
Lo esencial, yo tenia la wonder max y la mitad de cosas no las usaba , esta del makro esta a unos 16€.
La verdad que esta muy bien.
:beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Sab 06 Mar 2010 00:29

Yo tengo el del Makro también y a mi me va fantástico. Aunque hace cosas como la batidora para mi es más rápido y cómodo, además como tiene tapas puedes guardarlo en el momento en el mismo vaso. La nata la montan en un "plis" y me encanta como quedan las salsas.

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Sab 06 Mar 2010 01:24

bubbsy escribió:Yo tengo el del Makro también y a mi me va fantástico. Aunque hace cosas como la batidora para mi es más rápido y cómodo, además como tiene tapas puedes guardarlo en el momento en el mismo vaso. La nata la montan en un "plis" y me encanta como quedan las salsas.
Holaaaa bubbsy!!!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti..... veo que estas bien no? a ver si te dejas caer mas a menudo que las antiguas te echamos de menos :beso: :beso:

yo tenia uno que compre en la tienda en casa y lo devolvi porque no me gustaba nada y tenia muchos trastitos inutiles.... no me hacia bien ni siquiera la mayonesa.. en fin.... si lo quieres, compratelo donde no te cueste mucho por si acaso :D :D

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Sab 06 Mar 2010 01:35

Esa "peasoooooo" de Pirámideeeeeee Me alegro de verte guapa, ahora me verás más por aquí porque he pasado a pertenecer a la empresa más grande de España ¿adivinas cual es? Besos :beso: :beso: :beso:
PIRAMIDE escribió:
bubbsy escribió:Yo tengo el del Makro también y a mi me va fantástico. Aunque hace cosas como la batidora para mi es más rápido y cómodo, además como tiene tapas puedes guardarlo en el momento en el mismo vaso. La nata la montan en un "plis" y me encanta como quedan las salsas.
Holaaaa bubbsy!!!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti..... veo que estas bien no? a ver si te dejas caer mas a menudo que las antiguas te echamos de menos :beso: :beso:

yo tenia uno que compre en la tienda en casa y lo devolvi porque no me gustaba nada y tenia muchos trastitos inutiles.... no me hacia bien ni siquiera la mayonesa.. en fin.... si lo quieres, compratelo donde no te cueste mucho por si acaso :D :D

Responder