Y eso que no las invite a "la apertura"meapuntoatodo escribió:Angela , me muero de risa con tus vocabularios " tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer " ... y la sombrilla... es on esas de los cocteles ??? pon una foto BUENA plisss , yo tengo varias esperando que me anime ... quedan muy reales![]()
![]()

Si la bendita sombrilla es de las de coctel, te cuento probe con un circulo y quedo toda "holanuda" y tiesa porque la hice con pegamento, pa fuera que no sirve, probe con 3 cuartas partes de circulo y cosida y cuando intente hacer las ondas que se hacen pues unas de un tamaño y otras de otro, puf a descoser, la puntada tan chiquitina que no se prestaba y se empezo a jalar la tela porque tomaba hilos que no eran los de la costura, lo tomo y recorto ahí mismo un intento de circulo mas pequeño y unas partes con costura y otras sin....

Ahora intentare hacerla gajito por gajito

podra mas la sombrilla que la incipiente miniaturista?, fracasara el nuevo intento?, la haras darse cuenta que lo suyo es la crianza de la cacatua junto con Cristi?, no se pierda el desenlace de esta historia

P.d. Yo me quiero ver esas fotos del vestido