" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Vie 05 Mar 2010 22:02

meapuntoatodo escribió:Angela , me muero de risa con tus vocabularios " tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer " ... y la sombrilla... es on esas de los cocteles ??? pon una foto BUENA plisss , yo tengo varias esperando que me anime ... quedan muy reales :coqueta: :D
Y eso que no las invite a "la apertura" :duda: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la bendita sombrilla es de las de coctel, te cuento probe con un circulo y quedo toda "holanuda" y tiesa porque la hice con pegamento, pa fuera que no sirve, probe con 3 cuartas partes de circulo y cosida y cuando intente hacer las ondas que se hacen pues unas de un tamaño y otras de otro, puf a descoser, la puntada tan chiquitina que no se prestaba y se empezo a jalar la tela porque tomaba hilos que no eran los de la costura, lo tomo y recorto ahí mismo un intento de circulo mas pequeño y unas partes con costura y otras sin.... :frito:
Ahora intentare hacerla gajito por gajito :wink:

podra mas la sombrilla que la incipiente miniaturista?, fracasara el nuevo intento?, la haras darse cuenta que lo suyo es la crianza de la cacatua junto con Cristi?, no se pierda el desenlace de esta historia 8) :lol:

P.d. Yo me quiero ver esas fotos del vestido :porfavor:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 05 Mar 2010 22:09

Hola a todas, todos :) :D
Marga debe de haber andancio, :nodigona: que dicen por aquí, :lol: mi siesta ha sido de casi dos horas :o
Marilele, claro, si eres la reina del cartón, :lol: :lol: que es, latón? :up:
Angela, ese picasa es tuyo? :duda: Tiene buena pinta, luego lo veo con calma :up:
Carmen, eso es lo que yo quiero hacer, voy haciendo escenas y luego las uno y las convierto en una casa, así se hace menos pesado y para la iluminación más cómodo
Que bonitos esos dibujos, :plas: :plas: te han quedado muy bien, pintados por ti? fenomenales
Mariajo, que bien trabajo en familia, :up: como antes :nodigona: estas mejor?
Rocio, Espe, Ede, Anjuli, Mamuxi, JEzabel, Maricar, Teviro, Abadesa, Marian, Reina, Chabela, Cabezuela, Ciria y todas/os los demás :beso: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Vie 05 Mar 2010 22:15, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 05 Mar 2010 22:13

:lol: :lol: :lol: Creo que me voy a buscar un dicionario mejicano
Angela78 escribió:
meapuntoatodo escribió:Angela , me muero de risa con tus vocabularios " tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer " ... y la sombrilla... es on esas de los cocteles ??? pon una foto BUENA plisss , yo tengo varias esperando que me anime ... quedan muy reales :coqueta: :D
Y eso que no las invite a "la apertura" :duda: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la bendita sombrilla es de las de coctel, te cuento probe con un circulo y quedo toda "holanuda" y tiesa porque la hice con pegamento, pa fuera que no sirve, probe con 3 cuartas partes de circulo y cosida y cuando intente hacer las ondas que se hacen pues unas de un tamaño y otras de otro, puf a descoser, la puntada tan chiquitina que no se prestaba y se empezo a jalar la tela porque tomaba hilos que no eran los de la costura, lo tomo y recorto ahí mismo un intento de circulo mas pequeño y unas partes con costura y otras sin.... :frito:
Ahora intentare hacerla gajito por gajito :wink:

podra mas la sombrilla que la incipiente miniaturista?, fracasara el nuevo intento?, la haras darse cuenta que lo suyo es la crianza de la cacatua junto con Cristi?, no se pierda el desenlace de esta historia 8) :lol:

P.d. Yo me quiero ver esas fotos del vestido :porfavor:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 05 Mar 2010 22:23

Meapunto chulo chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la telita. Pero esa chaqueta dios si cabe en un dedin¡¡¡¡ que bonita¡

Ha estado de tour por la red... cuando me llamo estaba a unos 50 kms de aqui, pero nevando muchisimo... asi que aun no ha llegado :( estoy pelin nerviosa ya....

Angela dame un ratin que luego busco un tutorial para hacer sombrillas... aunque la forma ultima gajo a gajo tiene que ser aunque laboriosa efectiva.

Nyork uhmmmmmm entonces no es tan descabellada mi idea... cuando me ponga a ello ya te comentare es que por espacio y por todo pfffffffffff me da un yuyu a tener meses y meses la casa empantanada.... creo que me pondre hacer bocetos de lo que quiero... y empezare.

Por cierto se que lo explicaste pero la ultima escena la del salon... la tenias puesta sobre una plataforma... las venden ya asi? o le hiciste tu la forma de abajo?

Y si los he pintado yo... estan pelin amorfos... pero... bueno... la intencion es la intencion.

Os dejo unas foticos de un regalo que me han hecho de un sorteo y una de las bandejas que hice... de la otra tengo que repetir foto han salido borrosas..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mañana os pongo fotos... y tuporaki mañana le hago foto al cargador que te digo.

besitos... y hasta mañana

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Mar 2010 22:44

vengo de paseo y menuda tarde :o primero vamos a la calle alfonso y nos encontramos que la han llenado de esculturas preciosas tamaño natural , y por lo visto hay un chico de 15 años que es un artista parecido a ese que haces fotos de mucha gente junta desnuda y esas cosas y era una cita de multitud habia a la voz de a la carga estar quieto sin moverse 3 minutos en diferentes posiciones y alli hemos estado , quietos paraos :lol: :lol: :lol: luego nos vamos a otro barrio y un incendio en una casa eso asido peor a muerto un niño chino :( :cry: :cry: pobre los padres y abuela se han salvado , asi que si lo se me quedo en casa, me acaba de decir mi marido que han sido dos chicos , 3 y 5 años :(

carmen, te ha quedado muy bonito, lo de las escenas juntas lo veo buena idea
angela que de fotos :D
meapunto una reunion encantadora :) si tengo flores pero no son horas :lol: :lol:
cleer secundo lo que ha dicho meapunto :D
mariajo el vestido y la chaqueta una monada :plas: :plas: :plas:
carmen la bandeja preciosa ,y los regalos muy bonitos

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 05 Mar 2010 22:54

Angela una sombrillita.....que dificil espero que te salga :beso:
Carmen esta barbaro, muy muy bien pintado, una pasada :up: Las demás cositas ya las vi en el blog estan preciosas :D
Meapunto que monooooo el conjuntito, el vestido esta estupendo y la chaquetita genial, muy requetebien todo :plas: :plas:
Esperanza lo de las fotos multitudinarias :up: , lo de los niños :( que pena pobrecitos :( Los incendios.....les tengo pánico.........

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 05 Mar 2010 23:04

Coñe esperanza que tarde mas agitada... lo de la foto mola¡¡ lo otro :( :( :( que penita¡¡¡
angela sigo bucando el tutorial que se que lo tengo pero no tan bien ordenado como deberia.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

abadesa :beso:

sigo buceando en mi desorden...

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 05 Mar 2010 23:08

Mariajo, que no había visto esa monada :o como me gusta, precioso :plas: :plas: :plas:
Carmen de amorfos nada, :lol: pregunta lo que quieras, la escena del salón, va sobre una plataforma que hice con una base y un marco alrededor que me dio un trabajo con los dichosos ingletes
La bandeja muy bonita, el craquelado te ha quedado muy bien, :plas: y el medallón se ve monísimo :up:

Espe, uf :( :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 05 Mar 2010 23:13

Angela mira estos :wink:
http://www.miekewebdesign.nl/miekesmini ... tstok.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.membres.lycos.fr/chezminival ... mables.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.minidolls.com//Tutorial/closedparasol.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.surffi.net/~nukke/paivanvarjo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gminiature.com/page/17ut3/Tutorials.html" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Mar 2010 23:20

ains ya estoy por aqui .

angela ..que bien proyecto de sombrilla espero que te salga bien y no te desquicies. :lol: :lol: :beso: preciosas fotos :plas: :plas: :plas:

carmen ..esa pared o fresco te ha quedado chulisimo ..las bandejas regalitos preciosos :plas: :plas: :plas:

espe ..pues menudo paseo mas movidito ..y lo del niño una pena :beso:

meapunto un conjunto muy bonito. :plas:

abadesa pues le meti caña y ya la tengo montada ..y pintada ..ahora me voy a tener que salir yo de casa para meter tanta casita :lol: :lol: :lol: :lol: no me gusta el sistema de apertura de fachada,los imanes no lo aguantan ..asi que creo que voy a tener que comprar visagras..bueno y alguna otra cosa mas.

marga jamia ,ni que te cobrasen por letraaaa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork..como va el barquillero???

bueno que me voy a cenar ..que hoy andamos con retraso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder