hoolaa,
yo tengo un aspirador que me gaste una pasta y lo pasamos semanalmente,por supuesto va genial pero es una lata arrastrarlo por toda la casa .... ,a diario paso la escoba elctrica pero ya llevo 2 y las dos se me han estropeado una la bateria y esta de hanover los rodillos ,ya estaba pensando en comprarme otra marca haber que tal y mira,justo ayer se la veo a una amiga.
total donde mejor la he visto de precio es en redcoon,pero me ha pareceido leer al principio de este post,algo referentea la garantia que tardarian en posible caso de averia ... suerte he tenido de enterarme sobre el dia sin,ivadel media markt...ya la conocia pero no me veia gastandome 500 euros...
total que mi marido y yo llebamos todo el dia buscando informacion y mis dudas eran si recogia bien por todas las zonas y si hacia bien los rincones,he leido solo una opinion negativa respecto a esto ultimo y si el 99 por % no sequeja esque deve de compensar...
total que mi duda luego estaba en el modelo 581 o el 563 pet(especial para pelos de macotas este tiene filtro especial para pelos y un deposito extra)pero que digo yo que quien no tenga animales en casa,igualmente a no ser que toda la familia tenga el pelo corto pues que los pelos nuestrso tambien pueden ser un problema porque se pueden enganchar en los rodillos....
y bueno a las que tengais cualquier modelo y tengais animales,que tal con los pelos???
se os enreda en las ruedecillas???
EVOSA por cierto hoooooooooolaaaaaaa,que tiempos....lo de la busqueda yo ya llevo 2 años en este mes,los are...ya llegara!!!!
mañana alomejor nos cruzamos en el mediark mark

,no se a cual ire primero ire llamando para no ir para nada