Chicas os pasa como a mi?:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Chicas os pasa como a mi?

Mensaje por la_fany_ » Sab 06 Mar 2010 16:15

Es totalmente normal, yo tngo dos niños y embarazada del 3º... y la verdad no es como antes, yo acabo super reventada del trote d los dos niños todo el dia, ahora cn las fatigas m paso todo el dia super lacia... Pero vamos q hemos pillado el punto bueno y es sobre las 5 d la mañana q andamos los dos descansados y los nenes no se van a despertar a esa hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 06 Mar 2010 22:31

No creo que a nadie le moleste este post :anda-ya: , al contrario yo creo que está muy bien porque es un tema que nos afecta a todas de una manera o otra y nunca hablamos de él.
Nosotros también hemos bajado mucho el ritmo, tanto en el embarazo como ahora, si es que no tenemos tiempo de nada, durante el día imposible y por la noche cuando se duerme el peque y se acuesta el mayor estamos reventaditos, es sentarnos en el sofá y se nos cierran los ojillos. Pero no me preocupa el tema, me parece muy normal, si es que no se puede llegar a todas partes (al menos yo).

:beso: :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Dom 07 Mar 2010 01:51

Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos, hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28 :herida: y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Dom 07 Mar 2010 11:42

akayna escribió:Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos, hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28 :herida: y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............
Perdona por meterme, pero la última vez que tuve visita en el ginecologo, vi unos folletos de un nuevo sistema "diu" de bayer, que es como de una especie de silicona por lo que vi en la foto, no es el típico de cobre, y estuve leyendo el folleto porque ponia que se podia usar a partir de la cuarentena aunque se estuviese dando el pecho, que no afectaba. Me interesó porque a mi en el primer embarazo me paso igual que a tí, ¿Por que no preguntas a tu gine?

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Dom 07 Mar 2010 18:46

luckye escribió:
akayna escribió:Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos, hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28 :herida: y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............
Perdona por meterme, pero la última vez que tuve visita en el ginecologo, vi unos folletos de un nuevo sistema "diu" de bayer, que es como de una especie de silicona por lo que vi en la foto, no es el típico de cobre, y estuve leyendo el folleto porque ponia que se podia usar a partir de la cuarentena aunque se estuviese dando el pecho, que no afectaba. Me interesó porque a mi en el primer embarazo me paso igual que a tí, ¿Por que no preguntas a tu gine?
Iba a preguntarle al gine por el diu, pero como me viene muy bien el anillo y no voy a poder darle el pecho mucho mas por el curro casi que espero a volver a ponermelo, ademas no te metes en ningun sitio que para eso escribimos aqui, para opinar y para que opinen :up:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Dom 07 Mar 2010 20:56

Yo tambien usaba el anillo antes de quedarme embarazada y estaba muy contenta con ese sistema, pero cuando tenga el niño casi voy a probar con ese nuevo diu, ya que tiene una duración de cinco años, y como no pienso tener más crios (con dos es suficiente) seguramente me resulte más cómodo...

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 08 Mar 2010 13:39

A mí me pasó lo mismo, entre las nauseas del embarazo y luego el cansancio, los puntos del parto... nunca era el momento adecuado. Pero luego ya vas entrando el materia :lol: hasta que te quedas embarazada otra vez y... :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 08 Mar 2010 15:05

luckye escribió:
Cual es el precio del diu?
Yo de momento no voy a ponermelo porque igual vamos a por otro bebe ... pero luego seguro que paramos.
Antes usaba el anillo y la verdad es que no hay cosa mas comoda... pero si el diu dura 5 añazos... como que me lo pensaré.

Responder