Perdona por meterme, pero la última vez que tuve visita en el ginecologo, vi unos folletos de un nuevo sistema "diu" de bayer, que es como de una especie de silicona por lo que vi en la foto, no es el típico de cobre, y estuve leyendo el folleto porque ponia que se podia usar a partir de la cuarentena aunque se estuviese dando el pecho, que no afectaba. Me interesó porque a mi en el primer embarazo me paso igual que a tí, ¿Por que no preguntas a tu gine?akayna escribió:Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos, hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............
Iba a preguntarle al gine por el diu, pero como me viene muy bien el anillo y no voy a poder darle el pecho mucho mas por el curro casi que espero a volver a ponermelo, ademas no te metes en ningun sitio que para eso escribimos aqui, para opinar y para que opinenluckye escribió:Perdona por meterme, pero la última vez que tuve visita en el ginecologo, vi unos folletos de un nuevo sistema "diu" de bayer, que es como de una especie de silicona por lo que vi en la foto, no es el típico de cobre, y estuve leyendo el folleto porque ponia que se podia usar a partir de la cuarentena aunque se estuviese dando el pecho, que no afectaba. Me interesó porque a mi en el primer embarazo me paso igual que a tí, ¿Por que no preguntas a tu gine?akayna escribió:Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos, hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............
Cual es el precio del diu?luckye escribió:Perdona por meterme, pero la última vez que tuve visita en el ginecologo, vi unos folletos de un nuevo sistema "diu" de bayer, que es como de una especie de silicona por lo que vi en la foto, no es el típico de cobre, y estuve leyendo el folleto porque ponia que se podia usar a partir de la cuarentena aunque se estuviese dando el pecho, que no afectaba. Me interesó porque a mi en el primer embarazo me paso igual que a tí, ¿Por que no preguntas a tu gine?akayna escribió:Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos, hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]