DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

Mensaje por rosacr » Dom 07 Mar 2010 17:37

Muchas muchas muchas gracias por este trabajo desinteresado y que para mi es una maravilla.
:beso: :beso: :beso:

Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO 1ª Y 2ª PARTE)

Mensaje por Bisha5 » Lun 08 Mar 2010 15:59

cpa escribió:¿Y qué puedo añadir yo que no se haya dicho ya? :duda:

Muchísimas gracias a ambas por esta labor de recopilación... yo, que conozco la cantidad de trabajo que lleva hacerlo, os agradezco tremendamente vuestra dedicación, paciencia y gusto a la hora de hacer estos maravillosos documentos recopilatorios que tan bien nos van a venir a todos...

¿Y qué decir del peeeeeeacho modelo de portada? :lol: :lol: No me imagino a mi Ermillo con un "tirón tan galán" como Tito... jajja... me ha dejado enamorado el perruco... :lol: :lol:

Quizá, y pensando egoístamente, en futuras entregas, en la cuarta o quinta parte si os animáis a hacerlas, tenga el placer de poder ver en vuestras maravillosas recopilaciones una recetita de las mías... :) .

Muchísimos besos a ambas, mis "Reinas Recopiladoras"... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejejeje, gracias por los piropillos pa mi Titito, jejeje.

Sebeair escribió:
juliacg escribió:Muchas gracias por compartir vuestro esfuerzo, estoy descargandomelo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Por cierto tengo una duda, en la primera parte hay 2 cosas para descargar:
La primera
http://www.megaupload.com/?d=S66RK4GZ" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.filedropper.com/recetariofus ... ndorecetas" onclick="window.open(this.href);return false;

¿son distintas?, es que esta ultima no se como descargarla
No los dos enlaces con para descargarse el mismo recetario, te dirá mejor bisha5 pero creo que uno de ellos dio problemas y por eso puso el otro, pero mejor eso que te lo diga ella.
Si ya tienes uno descargado ya está :up:

:beso: :beso:
Sí, son el mismo, como habia problemas para descargar desde megaupload por el limte de descargas pues lo subi a otro sitio, pero es el mismo recetario ;)

patricina
Novata/o

Mensaje por patricina » Mar 09 Mar 2010 11:14

le he pasado el recetario a mi cuñadita que tiene una olla proglamable la 5 diamantes que mas o menos es igual que la fussion y la gm

le valen las recetas y se ha reido mucho con las portadas de los libros jejejeje
le encanta tus carlinos.

a mi tambien aunque yo tengo bulldog frances. el carlino tambien me gusta muchisimo jejejeje

gracias por el recetario a todas... me ha servido de mucho.. lo ojeo todas las tardes despues de comer. en la sobremesa y asi decido q comemos mañana .jejejejeje

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 09 Mar 2010 11:52

muchisimas gracias
:up:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 09 Mar 2010 13:34

:o :o :o :o Así me he quedado!!!! muchísimas gracias por todo el trabajo que habeís hecho y por compartirlo con nosotras!!!!!hace bastante que no entreba y no me había enterado de que había salido ningún recetario :nodigona: :nodigona: .
Mil gracias de verdad, me los voy a imprimir toditos!!!! están genial!!!!

Lo único que no entiendo es lo que pone debajo del enlace para descargar el primer recetario...eso de filedroper que es?? :duda: :duda:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Mar 2010 16:37

Evosa escribió::o :o :o :o Así me he quedado!!!! muchísimas gracias por todo el trabajo que habeís hecho y por compartirlo con nosotras!!!!!hace bastante que no entreba y no me había enterado de que había salido ningún recetario :nodigona: :nodigona: .
Mil gracias de verdad, me los voy a imprimir toditos!!!! están genial!!!!

Lo único que no entiendo es lo que pone debajo del enlace para descargar el primer recetario...eso de filedroper que es?? :duda: :duda:

hola evosa el primer recetario lo tiene puesto bisha5 en dos sitios distintos para descargarlo porque creo que uno de ellos le dio problemas. pero vamos con que te descargues el recetario en uno de los dos sitios ya está, los dos tienen lo mismo :up:

:beso: :beso:

Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Bisha5 » Mar 09 Mar 2010 19:03

Exacto, asi es! por si acaso el primer link no funciona (q pasó el primer dia de descarga) lo subi tambien a otro enlace ;)

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 09 Mar 2010 19:56

Muchas gracias!!!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 10 Mar 2010 00:21

Gracias de nuevo, entonces me los he descargado bien. Me los he estado ojeando y son una pasada de verdad!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anitilla
Novata/o

Mensaje por Anitilla » Mié 10 Mar 2010 01:34

Muchísimas gracias, probaré todas las que pueda en cuanto tenga mi cacharra!!! Y a ver si pronto puedo colgar mis propias recetas para compartirlas con todos vosotros.
:up: :plas:

Responder