jejejeje, gracias por los piropillos pa mi Titito, jejeje.cpa escribió:¿Y qué puedo añadir yo que no se haya dicho ya?![]()
Muchísimas gracias a ambas por esta labor de recopilación... yo, que conozco la cantidad de trabajo que lleva hacerlo, os agradezco tremendamente vuestra dedicación, paciencia y gusto a la hora de hacer estos maravillosos documentos recopilatorios que tan bien nos van a venir a todos...
¿Y qué decir del peeeeeeacho modelo de portada?![]()
No me imagino a mi Ermillo con un "tirón tan galán" como Tito... jajja... me ha dejado enamorado el perruco...
![]()
![]()
Quizá, y pensando egoístamente, en futuras entregas, en la cuarta o quinta parte si os animáis a hacerlas, tenga el placer de poder ver en vuestras maravillosas recopilaciones una recetita de las mías....
Muchísimos besos a ambas, mis "Reinas Recopiladoras"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, son el mismo, como habia problemas para descargar desde megaupload por el limte de descargas pues lo subi a otro sitio, pero es el mismo recetario ;)Sebeair escribió:No los dos enlaces con para descargarse el mismo recetario, te dirá mejor bisha5 pero creo que uno de ellos dio problemas y por eso puso el otro, pero mejor eso que te lo diga ella.juliacg escribió:Muchas gracias por compartir vuestro esfuerzo, estoy descargandomelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto tengo una duda, en la primera parte hay 2 cosas para descargar:
La primera
http://www.megaupload.com/?d=S66RK4GZ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.filedropper.com/recetariofus ... ndorecetas" onclick="window.open(this.href);return false;
¿son distintas?, es que esta ultima no se como descargarla
Si ya tienes uno descargado ya está![]()
![]()
hola evosa el primer recetario lo tiene puesto bisha5 en dos sitios distintos para descargarlo porque creo que uno de ellos le dio problemas. pero vamos con que te descargues el recetario en uno de los dos sitios ya está, los dos tienen lo mismoEvosa escribió:![]()
![]()
![]()
Así me he quedado!!!! muchísimas gracias por todo el trabajo que habeís hecho y por compartirlo con nosotras!!!!!hace bastante que no entreba y no me había enterado de que había salido ningún recetario
![]()
.
Mil gracias de verdad, me los voy a imprimir toditos!!!! están genial!!!!
Lo único que no entiendo es lo que pone debajo del enlace para descargar el primer recetario...eso de filedroper que es??![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro