mavyca escribió:¿por que te crees que yo no voy casi nunca? mi marido me echaria de casa, ya esta apunto de hacerlo..... pues estoy metida en tejer punto de gancho, punto de media, patchwork, las dos colchas, un almbum de fieltro para mi hija mediana que esta estudiando fuera de casa, tus pendientes, unas flores..........y un sinfin de cositas
bueno cielo si te cuadra alguna me dices como lo hacemos, a mi no me cuesta nada comprarla/s y si me indicas como te las mando, si también tienes dificultad de encontrar material de algun tipo aprovecha la ocasion y te lo mando en los cajones

ya somos dos..........yo tengo el bastidor con el punto de cruz que es bien grande, menos mal que lo recojo en un rincon, la mesa con cajas esperando a darle mas manos de pintura, en el salon tengo otras cajas para decorar, tambien tengo las dos agujas con una mantita para la perra, empezando a tallar cristal y miles de bandejas de los chinos que ya las he comprado para tallarlas...........bueno que la casa es una tienda vamos, ya no me lleva ni al leroy merlin por que sabe que me pongo como las locas a buscar cosas, pero es que no puedo estar sin hacer nada, y cuando descanso es cuando me pongo en el ordenador.........ainsssssss si es que me falta tiempo y tiendas
no me ofrezcas muchas cosas que yo me vuelvo loca pidiendo

estoy esperando que otra chica me enseñe cajoneras que me aviso a la vez que tu y asi ya me decido..........joooooo le estoy comiendo el coco a mi marido que hay dos cajoneras que me gustan

es que la primera la que abre de lado, es ideal para las telitas

es que a todo le busco algo, menos mal que nunca me voy a mudar de casa, por que creo que es cuando me echarian a mi de la casa..........venga seguimos en contacto wapa