donde puedo encontrar.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: donde puedo encontrar.......

Mensaje por megancita » Dom 07 Mar 2010 21:27

mavyca escribió:¿por que te crees que yo no voy casi nunca? mi marido me echaria de casa, ya esta apunto de hacerlo..... pues estoy metida en tejer punto de gancho, punto de media, patchwork, las dos colchas, un almbum de fieltro para mi hija mediana que esta estudiando fuera de casa, tus pendientes, unas flores..........y un sinfin de cositas
bueno cielo si te cuadra alguna me dices como lo hacemos, a mi no me cuesta nada comprarla/s y si me indicas como te las mando, si también tienes dificultad de encontrar material de algun tipo aprovecha la ocasion y te lo mando en los cajones :beso: :beso: :guapa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya somos dos..........yo tengo el bastidor con el punto de cruz que es bien grande, menos mal que lo recojo en un rincon, la mesa con cajas esperando a darle mas manos de pintura, en el salon tengo otras cajas para decorar, tambien tengo las dos agujas con una mantita para la perra, empezando a tallar cristal y miles de bandejas de los chinos que ya las he comprado para tallarlas...........bueno que la casa es una tienda vamos, ya no me lleva ni al leroy merlin por que sabe que me pongo como las locas a buscar cosas, pero es que no puedo estar sin hacer nada, y cuando descanso es cuando me pongo en el ordenador.........ainsssssss si es que me falta tiempo y tiendas :lol: :lol: :lol: :lol:

no me ofrezcas muchas cosas que yo me vuelvo loca pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy esperando que otra chica me enseñe cajoneras que me aviso a la vez que tu y asi ya me decido..........joooooo le estoy comiendo el coco a mi marido que hay dos cajoneras que me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que la primera la que abre de lado, es ideal para las telitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que a todo le busco algo, menos mal que nunca me voy a mudar de casa, por que creo que es cuando me echarian a mi de la casa..........venga seguimos en contacto wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Lun 08 Mar 2010 14:06

me han encantado las cajoneras,ya estoy buscando una para guardar mis hilos me podriais decir las medidas? :porfavor: y otra cosilla me he metido en la pag de ikea y no hay manera de encontrar las cajoneras que he visto que la gente decora alguien me puede ayudar ,es para comparar unas con otras.supongo que la que habeis puesto, en las tiendas de manualidades de aqui, en cordoba las tendran.gracias

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 08 Mar 2010 17:03

dadupina las de ikea creo que la han quitado, al menos yo tampoco las encuentro, pero las de ikea veo que los cajones son grandes para los hilos, en carrefour hay algo parecido a los de ikea.........bueno yo prefiero para los hilos los cajoncitos pequeños por que caben muy bien los cartoncitos y muy comodos para buscar los hilos..........suerte :up: :up: :up:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 08 Mar 2010 18:18

:guapa: MEGANCITA creo que la que abre de ladito no esta muy indicada para telas pues como veras en la foto que ya esta decorada no son muy grandes, si te decides por alguna, antes de comprarla te mandare las medidas de todo para que no nos equivoquemos ¿vale? por cierto de donde eres.

DADUPINA, las fotos de las cajoneras en madera natural son de la tienda de la madera de aqui de VAlencia, no se si en tiendas de manualidades estarán pero te digo lo mismo que a MEGANCITA, si no las encuentras y quieres que te mande alguna me decis como se mandan y arreglado

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 08 Mar 2010 18:41

ok mavyca, tu eres la que la has visto en la mano y confio en lo que me dices.......pero que mona es :lol: :lol: :lol: :lol:

mirad esta otra que he encontrado......divinaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

ainssssssssss cuantos cajones mareeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Lun 08 Mar 2010 18:59

Megancita la que yo he visto del ikea debe de seguir a la venta pues en una foto del catálogo de ikea la he visto,pero no encuentro ni los precios ni medidas,desde luego es distintas tiene tres cajones.Esta tarde tengo que salir y voy a preguntar en una tienda de manualidades que tienen muchas cosas de madera a ver si encuentro una como la que ha puesto mavyca.por cierto mavyca si no la encuentro ya me pongo en contacto contigo¿sabes mas o menos las medidas?

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Lun 08 Mar 2010 21:12

Megancinta:Esa es divina como dices..............pero costará una pasta. ¡qué maravilla..........! :up: :up: :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 08 Mar 2010 23:58

aachefi pues no tengo ni idea lo que le pudo costar, creo que la dueña vio la cajonera de dmc y luego compro esta, la verdad que es preciosa y tiene muchos cajones, la de dmc aunque su precio es de 500€ la verdad no es cara por que viene con todos los hilos dmc........asi que si echamos cuenta al precio que estan los hilos pues no es tan cara la cajonera, aunque la de dmc no me gusta que abra la tapa de arriba, me gusta mucho mas todo cajones.........

dadupina pues la verdad no te se decir, si lo hay en catalogo supongo que tiene que haberlas en tiendas, no se........

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 10 Mar 2010 01:41

DADUPINA, no se las medidas esactas, pero si os interesa me acerco y tomo todos los detalles que querais, sin nigun problema.

MEGANCITA creo recordar que tambien habia alguna con los cajones mas anchos, pero como tu comentatste que seria para hilos no me fije, si quereis me deecis algo y voy a tomar mas detalles, como eso no cuestata nada :sinunduro: me sierve de paseo matutino j¡jajajajajajajajaj

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 10 Mar 2010 02:05

mavyca escribió:DADUPINA, no se las medidas esactas, pero si os interesa me acerco y tomo todos los detalles que querais, sin nigun problema.

MEGANCITA creo recordar que tambien habia alguna con los cajones mas anchos, pero como tu comentatste que seria para hilos no me fije, si quereis me deecis algo y voy a tomar mas detalles, como eso no cuestata nada :sinunduro: me sierve de paseo matutino j¡jajajajajajajajaj
ap.......pues como a ti se te apetezca, vamos las que me has puesto ya sabes que me encantan........pero bueno si hay mas donde elegir pues divino de la muerte.......pero cuando tu puedas nena........ :up: :up: :up: :up:

Responder