KUHN RIKON BATERIA TERMICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: KUHN RIKON BATERIA TERMICA

Mensaje por Angel » Dom 07 Mar 2010 02:18

:lol: :lol: joer, yo solo me he fijao en la cocinera...vamos ni una mancha, ni un salpicao...que maravillosa cocinera...jajajajajajaja :up: :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 03:51

Angel escribió::lol: :lol: joer, yo solo me he fijao en la cocinera...vamos ni una mancha, ni un salpicao...que maravillosa cocinera...jajajajajajaja :up: :up:
Es verdad... todo tan aséptico.... que más que una cocina parece un laboratorio :D

furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por furiki » Dom 07 Mar 2010 13:30

:nodigona: :nodigona:
Pues me e enamorado de la olla
con la de prisa que tenemos siempre nosotr@s

Chemamar
Novata/o

Mensaje por Chemamar » Dom 07 Mar 2010 13:54

Hola, os transcribo lo que escribí en otro foro sobre una oferta de AMC:

Yo tengo una cazuela HOTPAN de Kuhn Rikon y hace las verduras con apenas un dedo de un vaso de agua guardando todo el valor nutritivo de los alimentos que en ella se cuecen, y si os fijais en el enlace que amablemente ha dejado Nadine1106 vereis que de verdad se ahorra energía y se protegen todas las cualidades de los alimentos. Y a diferencia de AMC que tienes que seguir durante el tiempo de coción teniendo la cazuela al fuego al mínimo aquí la una gran parte de la coción se hace sin fuego ¿ Ver para creeer?, el video no miente, yo la tengo y es así.

Además tengo dos ollas rápidas de Kuhn Rikon del modelo Hotel de 5 y 8 litros y 28 cm . Tengo para lo mucho y lo poco, pero lo bueno es que la de 5 litros sirve para hacer a la plancha lo que quieras ya que tiene un fondo " en nido de abeja". Es increible lo rápida que es y he hecho con ella muchas recetas de AMC, y curiosamente incluso a veces se hace más rapido. He hecho en ellas piezas enteras, Dorada lubina Pierna de cordero y sale como en el horno, salvo el gratín pero en muchísimo menos tiempo . ¿ Quien da más ?. Bueno Cristina Galiano dice que en la de 5 litros frie todo y que no necesita sartenes, yo he de decir que no he probado eso, pero con mis dos ollas y la hotpan no necesitamos nada más en casa .

Hoy me toca pulpo a la gallega que en la olla de 8 litros ya puedo poner el pulpo de 3Kg que he comprado, y el sólo 7 minutos.

Las ollas rápidas son una maravilla y la HOTPAN es una coción lenta pero sin consumo de energía. Ambas se complementan perfectamente. Kuhn Rikon la distribuye ECI y a través de su Web se pueden encontrar ofertas interesantes, aunque no he visto que vendan HOTPAN.

Yo no puedo más que decir parabienes de este producto, vamos que por menos de 500€ uno puede renovar todas sus cazuelas con el mismo o mejor desempeño culinario que AMC. :plas: :plas: :plas:

Ahora estoy intentando hacer el bizcocho que AMC te ofrece en sus demostraciones en su olla normal en la Hotpan. Ya os diré el resultado , por ahora sale bien tan sólo me falta evitar que se pegue. :duda: :duda:

NadiNe1106
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » Lun 08 Mar 2010 18:55

En la demostracion que yo vi de AMC hacian el bizcocho de piña, lo que hace q se pegue es el caramelo del fondo.

Una página donde venden la Hotpan las de 2 y 3 litros.
http://www.vistetucocina.com/producto-b ... ja-392.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

NadiNe1106
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » Lun 08 Mar 2010 19:21

La de 3 litros a 85€

http://biohabitat.terra.org/index.php?p ... 3&prod=158" onclick="window.open(this.href);return false;

txarel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por txarel » Lun 08 Mar 2010 20:34

Yo tengo estas cazuelas, versión antigua, hace 22 años y son una maravilla. el arroz siempre lo hago como la del anuncio, el pollo, la carne....luego cuando cojo una cazuela normal no me sale nada, claro.
La olla a presión es la mejor, sin dudas.

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Lun 08 Mar 2010 21:05

jo pues yo de momento no necesito ollas pero el salero y el pimentero una cucada
a donde se compran :duda:
Angel que cosas te fijasss :nodigona: :dientes: :dientes:
:beso:

lateniente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lateniente » Lun 08 Mar 2010 23:31

hola yo las tengo las vendo dede 15 añossssssss, son estupendas estas de colores an salido hace 3 años el bol se quita y tiene antideslizante para que no se mueva, tiene la función de termico tanbien :) :)

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 09 Mar 2010 01:35

nieveazul escribió:
Angel que cosas te fijasss :nodigona: :dientes: :dientes:
:beso:
En lo importante...na más... :lol: :lol:

Responder