A mí el chocolate con porras me ha sentado de escándalonguillen72 escribió:hola xikotetes como estais??? yo mejor me callo el desayuno de esta mañana jua sjuas jusa pero que bien me ha sentado jajaja jajajajajaj

A mí el chocolate con porras me ha sentado de escándalonguillen72 escribió:hola xikotetes como estais??? yo mejor me callo el desayuno de esta mañana jua sjuas jusa pero que bien me ha sentado jajaja jajajajajaj
pero bueno es que tienes camaras en mi casa???? como lo has sabido???? (lo mio no eran porras eran xurrillos pero vamos)sambori escribió:A mí el chocolate con porras me ha sentado de escándalonguillen72 escribió:hola xikotetes como estais??? yo mejor me callo el desayuno de esta mañana jua sjuas jusa pero que bien me ha sentado jajaja jajajajajaj
Desde tiempos ancestrales toooooodos los domingos desayuno chocolate con churros así es que no me he tenido que esforzar mucho.nguillen72 escribió:pero bueno es que tienes camaras en mi casa???? como lo has sabido???? (lo mio no eran porras eran xurrillos pero vamos)sambori escribió:A mí el chocolate con porras me ha sentado de escándalonguillen72 escribió:hola xikotetes como estais??? yo mejor me callo el desayuno de esta mañana jua sjuas jusa pero que bien me ha sentado jajaja jajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro