¿pasais por mi salón?:

Responder
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por sambori » Lun 08 Mar 2010 13:19

nguillen72 escribió:hola xikotetes como estais??? yo mejor me callo el desayuno de esta mañana jua sjuas jusa pero que bien me ha sentado jajaja jajajajajaj
A mí el chocolate con porras me ha sentado de escándalo :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Mar 2010 13:36

sambori escribió:
nguillen72 escribió:hola xikotetes como estais??? yo mejor me callo el desayuno de esta mañana jua sjuas jusa pero que bien me ha sentado jajaja jajajajajaj
pero bueno es que tienes camaras en mi casa???? como lo has sabido???? (lo mio no eran porras eran xurrillos pero vamos)

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 08 Mar 2010 18:30

nguillen72 escribió:
sambori escribió:
pero bueno es que tienes camaras en mi casa???? como lo has sabido???? (lo mio no eran porras eran xurrillos pero vamos)
Desde tiempos ancestrales toooooodos los domingos desayuno chocolate con churros así es que no me he tenido que esforzar mucho.

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Lun 08 Mar 2010 20:40

Buenas tardes!!
Despues de un finde de excesos :bate: :bate: , demasiados compromisos, vuelvo por el saloncito a ver si me animo y empiezo a bajar... :up: :up: :porfavor:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 08 Mar 2010 21:41

buenas tardes chicas
menudo finde he tenido, la nena con piojos, yo desesperaica batallando con los dichosos bichos, la casa tooooooooooooda manga por hombro....

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 09 Mar 2010 11:15

Hola chicas-os, que tal? a ver, lo primero que veo al entrar aqui es ésa pedazo de tarta de hipopótamos que está diciendo cómeme. Luego, a Maria tambien con un bizcocho. Seguidamente a Sambori y a Nguillén con chocolate con churros........ :bate: :bate: :bate: pero bueno, ésto que es????? :lol: :lol: :lol: :lol:
ay, Dios mio, que esto se tambaleaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo no estoy mucho mejor, eh? no consigo superar lo de los findes, y me he planteado el restringir mi vida social. No puede ser, no puede ser, pero que bien nos lo pasamos en las cenitas y comidas con los amigos. Y luego, a lamentarse. :down:
Tengo que intentar conseguir un término medio. No pasarme y punto. A ver si en la próxima os lo cuento. :nodigona:

Bueno, espero que todos-as estéis bien y ya me iré pasando por aqui. Hoy puedo porque estoy solita, pero últimamente...... :grrr: :grrr:
Millones de :beso:

Maria, vi a tu niña pintadita y está preciiosa. Para comérsela, la jodia....... :beso:
Nguillén, el de la foto es Pau???? ay, que achuchoncito le daría....... :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 09 Mar 2010 12:07

Hayyyy Saladita a mi me pasa exactamente lo mismo! me gusta tanto estar con amigos que no puedo parar y eso conlleva cenas, comidas, meriendas, etc... y es un no parar! y si a eso le sumo que no me se controlar...
Creo que si empiezo no puedo parar, simplemente cojo carrerilla y pienso que total como ya me he pasado qué más da un trozo más que no...pero estoy comenzando a cambiar y a ganar batallas poco a poco... porque la guerra es díficil ganarla de una vez!
Yo me autoconvezco y visualizo a dónde quiero llegar con mi cuerpo y se que coma lo que coma va a ir al michelín...asi que intento no comer cosas malas, nada de nada! (porque en serio si empiezo no se parar) lo bueno es que me encantan las cosas sanas de los restaurantes: las parrilladas de verduras, las ensaladas, revueltos, tortillas, verduras y esas cosas...y si es imposible...pues un día es un día!!!!

Muchísimo ánimo para ti, para mi misma y para las que estamos en esta situación!!!! porque las recompensas que obtenemos son mejores que nada! :wink:

Un :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 09 Mar 2010 14:27

saladita al igual q tu aveces me digo una de dos o hago dieta o tengo vida social. Yo no soy capaz de llevar las dos a la vez. :evil:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 10 Mar 2010 18:10

Buenas chicas!!
La verdad que dificil si que es, pero no imposible!! o eso espero...Yo estoy en la misma situación, asi que estoy intentando compenzar los dias que me quedo en casa :nodigona: :nodigona: Pero cuesta :(

Mucho animo para todas!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Mar 2010 10:51

pero porque no se puede tener vida social y hacer dieta????

Responder