Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mar 09 Mar 2010 11:22

[quote="MARY´S"]Buenos días chicas!!!!!!!!
lokivalli enhorabuena por esos gramos de menos :plas: :plas: :plas: , yo también pienso que aunque sea poco a poco, mejor menos que más :D
A media tarde con el bizcocho puedo tomar fruta?

Gacias Mary's si que tienes que incluir mas fruta en el desayuno por ejemplo ,o a media mañana y si que puedes mezclar fruta con el bizcocho yo tomo a veces el bizcocho con kiwis y fresas

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 09 Mar 2010 11:34

Gracias lokivalli, entonces hoy tomaré a media tarde un trozo de bizcocho pequeño y 2 rodajitas de piña.

Kaplan, yo he empezado a tomas estas ampollas porque veo que me cuesta mucho perder, pero tú que estás perdiendo tan bien no creo que te haga falta nada, sigue asi :up: .

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 09 Mar 2010 11:44

Chicas otra preguntita:
Cuando salís a tomar algo qué tomais de beber cocacola light? o qué otra cosa, este finde tengo compromiso y no sé qué tomar de beber, gracias.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 09 Mar 2010 11:54

MARY´S escribió:Chicas otra preguntita:
Cuando salís a tomar algo qué tomais de beber cocacola light? o qué otra cosa, este finde tengo compromiso y no sé qué tomar de beber, gracias.

Yo personalmemte si picoteo algo, agua (en la regla 4 dice que puedes beber vino no espumoso tambien)si no pico nada la cocacola ligth.

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mar 09 Mar 2010 12:01

Bueno, ultimamente no me da mucho tiempo a entrar al foro, pero sigo con la dieta :)
Esta semana 1 kilillo menos 8) , despacio pero con ritmo :lol:
:beso: :beso: :beso:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 09 Mar 2010 12:22

MARY´S escribió:Chicas otra preguntita:
Yo bebo coca cola light durante todo el día desde hace años, la verdad. Dos o tres no me las quita nadie y, si voy a tomar algo por ahí, pues sí tomo más cola light. De todas formas, Mary,s, si tienes pensado tomarte una copa, opta por los licores blancos (como la ginebra o vodka) con refresco light. Es lo que menos engorda.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 09 Mar 2010 13:14

Hola a todas.

Felicidades por los kilitos perdidos. Ánimo a las que se os resiste. Ésto es así, unas veces más y otras menos, y al principio siempre se pierde más, luego es más lento.

Mary, ¡Qué bien que ya te salió el bizcocho! Ahora a provarlos todos :lol: :lol: :lol:

Yo ando muy liada, así que entro poquito :frito:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mar 09 Mar 2010 17:06

Buenas tardes chicas!!!

Ladefi, enhorabuena por esos 700 gr menos, fuera el estancamiento!!! :plas: :plas:

Kaplan, la coca de mollitas, está buenísima :D , se hace al horno. La masa la hago con harina, aceite y un poco de vino blanco, se extiende en una placa de horno, y encima se ponen las mollitas esparcidas(como si fueran migas de pan hechas con harina y aceite).
1 pregunta tonta, ¿no eres demasiado alta para querer pesar 60 kg? :nodigona:

Lokivalli, enhorabuena a ti también :plas: :plas: , que envidia, casi 10 kg en 2 meses y poco.

Gracias por contestar siempre :beso: :beso:

Ayer al final, merendé sólo 1 yogur de fresa con bífidus y 4 fresas (tuve 1 problemilla y no tenía hambre), y para cenar me hice una ensalada de lechugas con zanahoria, 1 tortilla, 1 yogur natural con bífidus y 1 poleo menta.

Mi menú de hoy:
d: 2 tostadas integrales con aceite y sal, una infusión de 3 tes y 1 yogur de frutas del bosque (me levanté con hambre). Por cierto el yogur lo he metido en el grupo 2, ¿está bien?
mm: nada
a: guisado de merluza(merluza, tomate partido, no rallado y cebolla), yogur natural con bífidus y 1 infusión de 3 tes
mt: 1 trozo de coca de mollitas integral, algún palito integral de los del mercadona, 1 manzana y 1 pera
c: queso fresco a la plancha y fruta del grupo 2, y mi infusión de poleo menta claro :)

:beso: :beso: a todas

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 09 Mar 2010 17:12

hola chicas que tal el día? veo que bien porque no dais mas que buenas noticias! todo son bajadas de peso y eso anima un montón.

no tengo mucho tiempo asi que pongo mi menú de hoy y mañana entro un poco más.
DESAYUNO
café americano, bizcocho apto y fresas
M.M.
fresas y pera
COMIDA
pavo a la plancha con ajo y perejil y café solo
M.T.
café con leche y manzana
CENA
tortillas variadas. manzanilla

besitos a todas corazones!

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 09 Mar 2010 18:24

jessicarc18 escribió:Kaplan, la coca de mollitas, está buenísima :D , se hace al horno. La masa la hago con harina, aceite y un poco de vino blanco, se extiende en una placa de horno, y encima se ponen las mollitas esparcidas(como si fueran migas de pan hechas con harina y aceite).
1 pregunta tonta, ¿no eres demasiado alta para querer pesar 60 kg? :nodigona:
Lo del yogurt de fresa, si era bío de sabor fresa no es ningún grupo porque es compatible con todo. Si era bio con trozos de fresa, debes contabilizar las fresas sólo , es decir, grupo 2. Si el yogurt era normal de sabor fresa es un lácteo como la leche, es decir, grupo 12 y, por último si era un yogurt normal con trozos de fresa pues entonces es grupo 12+grupo 2.

Qué rollo!!!!

MMMMM muy buena pinta lo de la coca de mollitas!!! :up:

Al respecto del peso objetivo, pues la verdad fue el médico (hace meses lo visitaba mucho por culpa de una hernia discal) el que me dijo que debería procurar mantenerme entre los 60 y los 63 kg y, claro, yo digo 60 para dejarme unos 3 kilitos de margen y poder pasarme un poquito :lol: . De todas formas no eres la primera persona que me lo dice, no sé cuánto habrá de cierto en esto pero yo he leído que el peso ideal, en el caso de las chicas, es el resultado de restar 10 al número de centímetros que sobrepasan al metro en la altura. Por ejemplo: yo mido 1,73 (1 metro+73 centímetros) así que debo restar 10 al número 73 (pues son los centímetro que sobrepasan al metro en mi altura)= 63. Este sería me peso ideal. Claro que este peso no cuenta con la constitución de cada uno y demás
Supongo que el médico al ver que yo pesaba demasiado (sobre 73 en aquel momento) me asustó un poquito. A mí no me pareció excesivo porque yo pesé durante mucho tiempo 62 kilos. No sé, me parece que has abierto un tema muy interesante,

Vosotras qué creéis, cómo habéis determinado vuestro peso objetivo????

Por cierto, he puesto una receta de mousse de chocolate para el síndrome de Mary,s :)

Responder