jessicarc18 escribió:Kaplan, la coca de mollitas, está buenísima

, se hace al horno. La masa la hago con harina, aceite y un poco de vino blanco, se extiende en una placa de horno, y encima se ponen las mollitas esparcidas(como si fueran migas de pan hechas con harina y aceite).
1 pregunta tonta, ¿no eres demasiado alta para querer pesar 60 kg?
Lo del yogurt de fresa, si era bío de sabor fresa no es ningún grupo porque es compatible con todo. Si era bio con trozos de fresa, debes contabilizar las fresas sólo , es decir, grupo 2. Si el yogurt era normal de sabor fresa es un lácteo como la leche, es decir, grupo 12 y, por último si era un yogurt normal con trozos de fresa pues entonces es grupo 12+grupo 2.
Qué rollo!!!!
MMMMM muy buena pinta lo de la coca de mollitas!!!
Al respecto del peso objetivo, pues la verdad fue el médico (hace meses lo visitaba mucho por culpa de una hernia discal) el que me dijo que debería procurar mantenerme entre los 60 y los 63 kg y, claro, yo digo 60 para dejarme unos 3 kilitos de margen y poder pasarme un poquito

. De todas formas no eres la primera persona que me lo dice, no sé cuánto habrá de cierto en esto pero yo he leído que el peso ideal, en el caso de las chicas, es el resultado de restar 10 al número de centímetros que sobrepasan al metro en la altura. Por ejemplo: yo mido 1,73 (1 metro+73 centímetros) así que debo restar 10 al número 73 (pues son los centímetro que sobrepasan al metro en mi altura)= 63. Este sería me peso ideal. Claro que este peso no cuenta con la constitución de cada uno y demás
Supongo que el médico al ver que yo pesaba demasiado (sobre 73 en aquel momento) me asustó un poquito. A mí no me pareció excesivo porque yo pesé durante mucho tiempo 62 kilos. No sé, me parece que has abierto un tema muy interesante,
Vosotras qué creéis, cómo habéis determinado vuestro peso objetivo????
Por cierto, he puesto una receta de mousse de chocolate para el síndrome de Mary,s