Es cierto? FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Es cierto? FC

Mensaje por globe » Lun 08 Mar 2010 20:18

Creo que he leido que si pides dos FC a la misma dirección sale la oferta por 112, sabeis si es cierto?
es que tengo dos amigas que igual se la compran y claro sería muy buena oferta.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Es cierto? FC

Mensaje por dololava » Lun 08 Mar 2010 20:21

globe escribió:Creo que he leido que si pides dos FC a la misma dirección sale la oferta por 112, sabeis si es cierto?
es que tengo dos amigas que igual se la compran y claro sería muy buena oferta.
Yo cuando la compré , pedí dos a la misma dirección y me salieron en 112 € cada una, si es una sola son 122€.
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 08 Mar 2010 20:51

Efectivamente Globe. Si se apuntan a un grupo y piden 2 o más Fussion para que se envien a una misma dirección el precio es de 112€ IVA y gastos de envío incluidos :wink:

El e-mail para apuntarse a los grupos es infoweb@fussioncook.com :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 09 Mar 2010 11:46

pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 09 Mar 2010 12:09

globe escribió:pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.
No mujer, es totalmente cierto, tu te apuntas y pides las dos fussion a la misma dirección y las otras dos que faltan para formar el grupo de cuatro se encargan de competarlo con otros dos pedidos de otras localidades :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maram » Mar 09 Mar 2010 12:11

¿ has visto la oferta que hay ahora?

"Para compensar vuestra fidelidad y las molestias que este hecho pueda causar, todos los pedidos recibidos entre las fechas 09/02/2010 y 10/03/2010 tendrán el precio especial de 128€."

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 09 Mar 2010 12:13

dololava escribió:
globe escribió:pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.
No mujer, es totalmente cierto, tu te apuntas y pides las dos fussion a la misma dirección y las otras dos que faltan para formar el grupo de cuatro se encargan de competarlo con otros dos pedidos de otras localidades :up:
pues yo he entendido que mientras no haya cuatro de la misma localidad nada de nada, aunque igual estoy equivocada.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 09 Mar 2010 12:17

globe escribió:
dololava escribió:
pues yo he entendido que mientras no haya cuatro de la misma localidad nada de nada, aunque igual estoy equivocada.
Eso era antes, yo cuando las encargué, en tres días as tenía en casa a 112 € la unidad y no tuve que preocuparme en absoluto de que localidad eran las otras dos del grupo, tú no te preocupes, te apuntas al grupo y ten por seguro que el precio es ese, en cuanto se forme el grupo de cuatro(te aseguro que se forma en un plis plas)
las tienes en casita. :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Mar 2010 12:53

globe escribió:
dololava escribió:
Globe, como te comenté en el mi anterior mensaje, la oferta es totalmente cierta. Tan sólo tienen que apuntarse a un grupo. No hace falta que ellas lo formen, sólo tienen que enviar un e-mail a infoweb@fussioncook.com y se las apunta a un grupo. Tampoco tienen que ser las 4 de la misma localidad lo que pasa es que si se pide una sola el precio es de 122€ y si se piden 2 o más y se envían a una misma dirección el precio es de 112€.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 09 Mar 2010 13:57

bueno, al final he pedido 3 a la misma dirección, a ver que me cuentan :D

Responder