Es cierto? FC:
- globe
- Subjefa/e de cocina
Creo que he leido que si pides dos FC a la misma dirección sale la oferta por 112, sabeis si es cierto?
es que tengo dos amigas que igual se la compran y claro sería muy buena oferta.
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Es cierto? FC
Yo cuando la compré , pedí dos a la misma dirección y me salieron en 112 € cada una, si es una sola son 122€.globe escribió:Creo que he leido que si pides dos FC a la misma dirección sale la oferta por 112, sabeis si es cierto?

- marsupilami
Efectivamente Globe. Si se apuntan a un grupo y piden 2 o más Fussion para que se envien a una misma dirección el precio es de 112€ IVA y gastos de envío incluidos
El e-mail para apuntarse a los grupos es infoweb@fussioncook.com

El e-mail para apuntarse a los grupos es infoweb@fussioncook.com

- globe
- Subjefa/e de cocina
pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.
- dololava
No mujer, es totalmente cierto, tu te apuntas y pides las dos fussion a la misma dirección y las otras dos que faltan para formar el grupo de cuatro se encargan de competarlo con otros dos pedidos de otras localidadesglobe escribió:pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.

- maram
- Ayudanta/e de cocina
¿ has visto la oferta que hay ahora?
"Para compensar vuestra fidelidad y las molestias que este hecho pueda causar, todos los pedidos recibidos entre las fechas 09/02/2010 y 10/03/2010 tendrán el precio especial de 128€."
"Para compensar vuestra fidelidad y las molestias que este hecho pueda causar, todos los pedidos recibidos entre las fechas 09/02/2010 y 10/03/2010 tendrán el precio especial de 128€."
- globe
- Subjefa/e de cocina
pues yo he entendido que mientras no haya cuatro de la misma localidad nada de nada, aunque igual estoy equivocada.dololava escribió:No mujer, es totalmente cierto, tu te apuntas y pides las dos fussion a la misma dirección y las otras dos que faltan para formar el grupo de cuatro se encargan de competarlo con otros dos pedidos de otras localidadesglobe escribió:pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.![]()
![]()
![]()
![]()
- dololava
Eso era antes, yo cuando las encargué, en tres días as tenía en casa a 112 € la unidad y no tuve que preocuparme en absoluto de que localidad eran las otras dos del grupo, tú no te preocupes, te apuntas al grupo y ten por seguro que el precio es ese, en cuanto se forme el grupo de cuatro(te aseguro que se forma en un plis plas)globe escribió:pues yo he entendido que mientras no haya cuatro de la misma localidad nada de nada, aunque igual estoy equivocada.dololava escribió:No mujer, es totalmente cierto, tu te apuntas y pides las dos fussion a la misma dirección y las otras dos que faltan para formar el grupo de cuatro se encargan de competarlo con otros dos pedidos de otras localidadesglobe escribió:pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.![]()
![]()
![]()
![]()
las tienes en casita.

- marsupilami
Globe, como te comenté en el mi anterior mensaje, la oferta es totalmente cierta. Tan sólo tienen que apuntarse a un grupo. No hace falta que ellas lo formen, sólo tienen que enviar un e-mail a infoweb@fussioncook.com y se las apunta a un grupo. Tampoco tienen que ser las 4 de la misma localidad lo que pasa es que si se pide una sola el precio es de 122€ y si se piden 2 o más y se envían a una misma dirección el precio es de 112€.globe escribió:pues yo he entendido que mientras no haya cuatro de la misma localidad nada de nada, aunque igual estoy equivocada.dololava escribió:No mujer, es totalmente cierto, tu te apuntas y pides las dos fussion a la misma dirección y las otras dos que faltan para formar el grupo de cuatro se encargan de competarlo con otros dos pedidos de otras localidadesglobe escribió:pues bueno es cierto a medias, porque tiene que ser un grupo de 4, o eso me han dicho cuando he llamado para confirmar.![]()
![]()
![]()
![]()

- globe
- Subjefa/e de cocina
bueno, al final he pedido 3 a la misma dirección, a ver que me cuentan