Yo, bajo mi propia experiencia, creo que tienen el mismo valor, el mismo derecho, e incluso la misma soltura el papa que la mama porque en esta vida, nadie nace enseñado y todo lo que ella pueda saber de un embarazo o un bebe lo puede conocer a través de los libros o de comentarios de terceras personas, por lo tanto el papa tambien ¿no?
Ese hombre en ningún momento le pidió que renunciara a las ultimas 10 semanas para que él pudiera quedarse con el bebe, sino que ella dijo muy clarito que por miedo a perder el trabajo solo cogería 6. ¿donde está el problema? Si tu no las puedes o quieres utilizar y tu pareja (PAPA DE LA CRIATURA) puede....dejalo que disfrute del placer de ejercer de padre!!!

Luego algunas se quejan de que no tienen ayuda masculina en casa con los hijos, que sus maridos no les echan una mano, que todo tienen que hacerlo solas....pues claro!!! si vemos casos asi ¿como van a reaccionar ellos?
La verdad es que a mi me dió mucha pena ver como una mujer preferia que fuera su madre la que cuidara de su bebe cuando llegara el momento, teniendo a su marido y padre de su hijo la oportunidad de hacerlo él mismo. Incluso el echo de que pudieran hacerlo entre la abuela y el marido le parecia mal...