Belenciaga escribió:Bravo, la mantequilla casera no solo se puede usar en reposteria, sino que es la mejor... eso si, hay que lavarla muy bien y compactarla para quitarle bien el suero (para que no se ponga rancia).
y la mantequilla para hojaldre, la que se vende habitualmente, (pingüino rojo y otra marca que no recuerdo el nombre) son grasas vegetales, tipo margarina... la mantequilla de hojaldre que conozco es argentina, es mantequilla anhidra, pero nunca la he visto a la venta en ningún super.

Gracias por contestar

y por darme esta estupenda noticia. Es que recuerdo haberlo leído y varias veces. Siempre había querido preguntar y hasta hoy no me había atrevido. Debe ser una especie de leyenda urbana de esas o bulo o como se diga. La verdad bastante extendido por eso no me atrevía. Y concretamente no es la mantequilla casera, es la mantequilla casera con thermomix, por eso es que en verdad no entendía el porqué.
Pues ya está decidido, no compro más. Pudiendo como puedo hacer mi mantequilla con nata fresca, ya ni de brik, de la vaca

quien quiere la comprada, verdad?
Me has hecho mas feliz que una perdiz.