quiero comprar un robot de cocina:
- CALI
- Pinche de cocina
bueno alomejor me habeis leido de otros post pero he decido abri preguntando exactamente lo que busco.
yo he tenido la chefomatic pero busco algo:
- programable
- rapido (la chefo tarda mucho)
- q sirvas para muchas cosas
- biende precio
no se que sera mejor a presion o sin presion,siempre me ha dado un poco de miedo la olla express no sera como eso no?
- programable
- biende precio
no se que sera mejor a presion o sin presion,siempre me ha dado un poco de miedo la olla express no sera como eso no?
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Re: quiero comprar un robot de cocina
yo tengo la fussion cook y estoy muy contenta con ella, también hay mucha gente en el foro con la gm y también contentas con ella.
la fussion cook es programable, de hecho es de las cosas que más uso porque lo de llegar a casa al mediodía y tener la comida lista no tiene precio.
La rapidez para que te hagas una idea te pongo los programas predefinidos que tiene:
pescado 3 minutos
huevos/pasta 5 minutos
arroz/patatas 10 minutos
guisos 15 minutos
pollo/legumbres blandas 20 minutos
cerdo/ternera 25 minutos
legumbres duras 30 minutos.
también tienes para poner manual el tiempo que quieras y puedes variar la temperatura de 100º a 180º. Los programas son un poco más largos porque hay que sumar al tiempo de cocinar el tiempo en que coge presión y la pierde.
yo olla a presión normal tampoco tuve nunca porque me daban miedo pero con ésta ningún problema.
en cuanto a precio no sé cómo andará ahora yo la compré en septiembre por 149 euros con un montón de complementos de regalo.

la fussion cook es programable, de hecho es de las cosas que más uso porque lo de llegar a casa al mediodía y tener la comida lista no tiene precio.
La rapidez para que te hagas una idea te pongo los programas predefinidos que tiene:
pescado 3 minutos
huevos/pasta 5 minutos
arroz/patatas 10 minutos
guisos 15 minutos
pollo/legumbres blandas 20 minutos
cerdo/ternera 25 minutos
legumbres duras 30 minutos.
también tienes para poner manual el tiempo que quieras y puedes variar la temperatura de 100º a 180º. Los programas son un poco más largos porque hay que sumar al tiempo de cocinar el tiempo en que coge presión y la pierde.
yo olla a presión normal tampoco tuve nunca porque me daban miedo pero con ésta ningún problema.
en cuanto a precio no sé cómo andará ahora yo la compré en septiembre por 149 euros con un montón de complementos de regalo.

- NURIALBA
- Cafetera/o
CALI escribió:bueno alomejor me habeis leido de otros post pero he decido abri preguntando exactamente lo que busco.
- programable
- biende precio
Todo lo que buscas la fusion lo hace y es de las baratas..
Yo la tengo desde julio y estoy encantada, ademas estoy empezando en esto de la cocina y la olla me ayuda mucho, yo nunca he usado una olla expres porque también me da miedo y no las entiendo, y con esta es muy facil de utilizar y muy segura.
Te la recomiendo

- sidhe
- Cocinera/o
Te anímo por la fussion para mi parecér es la mejor

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
esos requisitos y muchos mas los cumple la fussion cook a si que no le des mas bueltas compratela y unete ha nuestro club 

- CALI
- Pinche de cocina
gracias parece que va ganando la fussion,esta en oferta hasta mñana,pero ya no me la puedo comprar este mes,la suelen poner en oferta?
- marsupilami
Cali, si te apuntas a un grupo la tendrás en casa por 122€. Sólo tienes que enviar un e-mail a infoweb@fussioncook.com y listoCALI escribió:gracias parece que va ganando la fussion,esta en oferta hasta mñana,pero ya no me la puedo comprar este mes,la suelen poner en oferta?

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:

YO QUIERO UNA GM D (por cierto por si familiares y amigos visitan el post, el mes que viene sera mi cumpleaños

- madre3niños
Arasia escribió:![]()
![]()
A riesgo de ser impopular, yo de ti miraría la nueva GM D tambien
![]()
![]()
, dicen que es fantastica, y acaba de salir ahora al mercado, como no me la puedo comprar (por lo menos de momento) pues que puedan ser otras las que la disfruten
![]()
![]()
![]()
YO QUIERO UNA GM D (por cierto por si familiares y amigos visitan el post, el mes que viene sera mi cumpleaños![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: