quiero comprar un robot de cocina:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
quiero comprar un robot de cocina

Mensaje por CALI » Mar 09 Mar 2010 16:35

bueno alomejor me habeis leido de otros post pero he decido abri preguntando exactamente lo que busco.
yo he tenido la chefomatic pero busco algo:
- programable
- rapido (la chefo tarda mucho)
- q sirvas para muchas cosas
- biende precio

no se que sera mejor a presion o sin presion,siempre me ha dado un poco de miedo la olla express no sera como eso no?

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quiero comprar un robot de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Mar 2010 16:45

yo tengo la fussion cook y estoy muy contenta con ella, también hay mucha gente en el foro con la gm y también contentas con ella.
la fussion cook es programable, de hecho es de las cosas que más uso porque lo de llegar a casa al mediodía y tener la comida lista no tiene precio.
La rapidez para que te hagas una idea te pongo los programas predefinidos que tiene:
pescado 3 minutos
huevos/pasta 5 minutos
arroz/patatas 10 minutos
guisos 15 minutos
pollo/legumbres blandas 20 minutos
cerdo/ternera 25 minutos
legumbres duras 30 minutos.
también tienes para poner manual el tiempo que quieras y puedes variar la temperatura de 100º a 180º. Los programas son un poco más largos porque hay que sumar al tiempo de cocinar el tiempo en que coge presión y la pierde.
yo olla a presión normal tampoco tuve nunca porque me daban miedo pero con ésta ningún problema.
en cuanto a precio no sé cómo andará ahora yo la compré en septiembre por 149 euros con un montón de complementos de regalo.

:beso: :beso:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Mar 09 Mar 2010 17:52

CALI escribió:bueno alomejor me habeis leido de otros post pero he decido abri preguntando exactamente lo que busco.
yo he tenido la chefomatic pero busco algo:
- programable
- rapido (la chefo tarda mucho)
- q sirvas para muchas cosas
- biende precio

no se que sera mejor a presion o sin presion,siempre me ha dado un poco de miedo la olla express no sera como eso no?

Todo lo que buscas la fusion lo hace y es de las baratas..
Yo la tengo desde julio y estoy encantada, ademas estoy empezando en esto de la cocina y la olla me ayuda mucho, yo nunca he usado una olla expres porque también me da miedo y no las entiendo, y con esta es muy facil de utilizar y muy segura.

Te la recomiendo :up: :up:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mar 09 Mar 2010 18:30

Te anímo por la fussion para mi parecér es la mejor :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 09 Mar 2010 18:54

esos requisitos y muchos mas los cumple la fussion cook a si que no le des mas bueltas compratela y unete ha nuestro club :dientes:

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CALI » Mar 09 Mar 2010 20:07

gracias parece que va ganando la fussion,esta en oferta hasta mñana,pero ya no me la puedo comprar este mes,la suelen poner en oferta?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Mar 2010 20:09

CALI escribió:gracias parece que va ganando la fussion,esta en oferta hasta mñana,pero ya no me la puedo comprar este mes,la suelen poner en oferta?
Cali, si te apuntas a un grupo la tendrás en casa por 122€. Sólo tienes que enviar un e-mail a infoweb@fussioncook.com y listo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 09 Mar 2010 22:32

:lol: :lol: :lol: A riesgo de ser impopular, yo de ti miraría la nueva GM D tambien :up: :up: :up: , dicen que es fantastica, y acaba de salir ahora al mercado, como no me la puedo comprar (por lo menos de momento) pues que puedan ser otras las que la disfruten :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO UNA GM D (por cierto por si familiares y amigos visitan el post, el mes que viene sera mi cumpleaños :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 09 Mar 2010 22:34

Arasia escribió::lol: :lol: :lol: A riesgo de ser impopular, yo de ti miraría la nueva GM D tambien :up: :up: :up: , dicen que es fantastica, y acaba de salir ahora al mercado, como no me la puedo comprar (por lo menos de momento) pues que puedan ser otras las que la disfruten :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO UNA GM D (por cierto por si familiares y amigos visitan el post, el mes que viene sera mi cumpleaños :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: eso eso tu aprovecha el momento y haz un llamamiento desde aqui :burla:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 09 Mar 2010 22:39

:nodigona: con las características que pides también tienes la lady master, lo único es que no tiene presión :beso: no te puedo decir más de ella que yo la recibiré en unos días :porfavor:

:beso: :beso:

Responder