Jajajaj, no se trata de ponerse la cara como una ensalada.jajajaj, la próxima vez te lo dejas hasta que tu piel lo absorba y si eres constante te notarás en un par de días la piel suave e hidratada. Es más siempre que no te embadurnes la cara, increible, pero ni notarás que se manche tu almohada. Has hecho bien en ir al médico con tu niño, siempre es lo mejor. Pero le hubiese aliviado el dolor calentar un poquito de aceite, empapar el algodón y ponerselo en el oido(eso para una emergencia) siempre al medico mejor.EvaAinara escribió:Buenas noches a todos,me he acordado de tí kiska porque hoy cuando fuí a recoger a mi peque al cole se me quejaba de un oido y pasé por pediatra,lo tiene irritado con un granin y rojizo eso le hace que le duela,me acordé por lo que me dijiste de poner un poco aceite oliva en él pero fiajte si soy tonta que no me atreví a hacerlo y ahora le empezé a echar unas gotas que mandó el pediatra.Lo que si hice fue desmaquillarme con él y bufffffff como me quedó el algodon flipé,la duda es que despues no sabia como hacer y cuando limpié con el algodon me la lavé con agua bien y la sequé,mi pregunta es ;despues de limpiarla que hacemos?se lava???como limpiamos el aceite?un saludo y gracias por anticipado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro