AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Mensaje por Evosa » Mar 09 Mar 2010 00:15

Yo sin ánimos de meterme donde no me llaman y respetando por completo tu decision también pienso que si duerme toda la noche es genial y que siendo tan pequeñito es normal que le cueste dormirse.
Suerte en lo que decidas.

:beso: :beso:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mar 09 Mar 2010 19:47

Por si a alguien le sirve nuestra experiencia. Nuestra pequeña tiene 21 meses y desde que nacio las noches eran horribles (y los dias...), en particular para mi porque se despertaba cada hora y media y pedia teta. Luego para dormirse queria bracito y cancion. Cuando acabe el permiso de maternidad tomamos la decision de aplicarle el metodo estivill. Lo empezamos 3 veces. Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.

De todas maneras cuando se pone malita sabe que enseguida vamos y luego se aprovecha. Nosotros simplemente seguimos la rutina de siempre, llora y chilla un rato (chillidos de niña de casi 2 años :frito: ) y al momento esta cantando y parloteando hasta que se duerme.

suerte en vuestros intentos.
Por cierto mi hija no durmio una noche entera hasta los 11 meses...

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Mié 10 Mar 2010 11:22

beaoctavio escribió:Por si a alguien le sirve nuestra experiencia. Nuestra pequeña tiene 21 meses y desde que nacio las noches eran horribles (y los dias...), en particular para mi porque se despertaba cada hora y media y pedia teta. Luego para dormirse queria bracito y cancion. Cuando acabe el permiso de maternidad tomamos la decision de aplicarle el metodo estivill. Lo empezamos 3 veces. Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.

De todas maneras cuando se pone malita sabe que enseguida vamos y luego se aprovecha. Nosotros simplemente seguimos la rutina de siempre, llora y chilla un rato (chillidos de niña de casi 2 años :frito: ) y al momento esta cantando y parloteando hasta que se duerme.

suerte en vuestros intentos.
Por cierto mi hija no durmio una noche entera hasta los 11 meses...

Cuando dices que lo empezasteis tres veces........... te refieres a que cuando pasan los días que la tabla te indica, vuelves con el día 1 otra vez?

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Mié 10 Mar 2010 11:24

Estoy unos días sin escribir porque mi niño ha estado malito......... ya está bien del todo y hemos vuelto al principio otra vez :( se despierta como 4 o 5 veces como mínimo todas las noches.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Mar 2010 11:41

beaoctavio escribió:Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.
perdona pero con comentarios como estos son los que me ponen negra que se aplique uno u otro metodo, te parece normal dejar llorar hasta que vomite?????

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 10 Mar 2010 12:00

:beso:
nguillen72 escribió:
beaoctavio escribió:Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.
perdona pero con comentarios como estos son los que me ponen negra que se aplique uno u otro metodo, te parece normal dejar llorar hasta que vomite?????
A mi esto tambien me parece un poco fuerte.
Animo cristina ya veras como pronto volveis a conseguirlo.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 10 Mar 2010 12:08

nguillen72 escribió:
Es que, según el libro, eso es normal y no es motivo de preocupación.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 10 Mar 2010 12:31

Buenos días.....
CALMA¡¡¡
El método NO implica el vomito.....pero el estado de nerviosismo..puede hacer que lo hagan, la mía lo hizo la 1ª noche...tenia 18 meses, NO 4 meses, no por ello digo que no puedas hacerlo, aquí si que no entro, cada uno que haga lo que quiera.
Lo he dicho muchas veces.....los niñ@s no lloran hasta la extenuación, ni hasta el vomito..y la que crea que es así, no ha entendido NADA del libro :porfavor: . Si mi hija hubiese vomitado repetidamente os aseguro que no lo hubiese aplicado...y supongo que ni yo ni nadie. Bueno creo que ya esto es un tema muy manido, tenemos un sector totalmente contrario a dejar llorar, otro medio medio, y otro dispuesto a que llore un rato. Bien creo que todos son respetables, yo (mi experiencia) era insostenible y fue la decisión tomada, la que quiera mecer o dormir con sus bebes, adelante. No pasa nada.

Solo un apunte....las que tenéis bebes (sin hijos mas mayores) quiero que sepáis que un niño en una rabieta de dos pares puede vomitar... se ponen a tope y lo hacen...al igual que se tiran al suelo y dan patadas..etc.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Mar 2010 12:33

gracias trampo porque tal y como se ha explicado (y que me he releido y con 4 meses aplicarle un metodo para domir :down: ) se necesitaba una explicacion :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 10 Mar 2010 12:37

nguillen72 escribió:gracias trampo porque tal y como se ha explicado (y que me he releido y con 4 meses aplicarle un metodo para domir :down: ) se necesitaba una explicacion :up:
Repito: que cada uno es libre.
Y repito también: el libro no habla de llorar hasta el vomito...
Que se va liar parda por un mensaje... no vale la pena. :porfavor:

Responder