Suerte en lo que decidas.

beaoctavio escribió:Por si a alguien le sirve nuestra experiencia. Nuestra pequeña tiene 21 meses y desde que nacio las noches eran horribles (y los dias...), en particular para mi porque se despertaba cada hora y media y pedia teta. Luego para dormirse queria bracito y cancion. Cuando acabe el permiso de maternidad tomamos la decision de aplicarle el metodo estivill. Lo empezamos 3 veces. Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.
De todas maneras cuando se pone malita sabe que enseguida vamos y luego se aprovecha. Nosotros simplemente seguimos la rutina de siempre, llora y chilla un rato (chillidos de niña de casi 2 años) y al momento esta cantando y parloteando hasta que se duerme.
suerte en vuestros intentos.
Por cierto mi hija no durmio una noche entera hasta los 11 meses...
perdona pero con comentarios como estos son los que me ponen negra que se aplique uno u otro metodo, te parece normal dejar llorar hasta que vomite?????beaoctavio escribió:Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.
A mi esto tambien me parece un poco fuerte.nguillen72 escribió:perdona pero con comentarios como estos son los que me ponen negra que se aplique uno u otro metodo, te parece normal dejar llorar hasta que vomite?????beaoctavio escribió:Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.
Es que, según el libro, eso es normal y no es motivo de preocupación.nguillen72 escribió:perdona pero con comentarios como estos son los que me ponen negra que se aplique uno u otro metodo, te parece normal dejar llorar hasta que vomite?????beaoctavio escribió:Al final tardo una semana entera en dormirse sola, lloraba hasta vomitar, teniamos que entrar a cambiarla y vuelta a empezar. Fue muy duro pero merecio la pena.
Repito: que cada uno es libre.nguillen72 escribió:gracias trampo porque tal y como se ha explicado (y que me he releido y con 4 meses aplicarle un metodo para domir) se necesitaba una explicacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro