Ya

bueno, hay casos y cosas. Yo no recomendaría meterla en un chipi-chap

solo intentaba explicar que no hay que ser muy paranoíco con eso, que si solo son una gotas no pasa nada. Luego ya cada una sabrá la que montan en su casa

. En la mía, la guarrería que se monta es de pelo. Que si el pelo de perro lo compraran, sería rica. (ahora se comprende que la llame la Benedicta?)

Y cuando hay alguna gotilla y la roomba la "escampa" quedan pegados los pelillos y es ajqueroso!

Pero no he hagas que lo cuente que me da vergüenza.
Y ahora en serio, que para cargarse el robot con agua, me gustaría saber que han hecho por que si la has desmontado ya sabrás que para que llegue a la placa .... tela!.

además que la roomba no tiene mucha potencia de aspiración, funciona mas bien por el arrastre de los cepillos. Así que yo no se que habrán hecho pero seguro que no han sido ni cuatro, ni diez gotitas. Será un caso como el que tu dices, que les habrá caido un buen charco sin darse cuenta.
Yo particularmente, desde que la compré, donde mas la he puesto es en la cocina. Varias veces al día. Después de fregar los cacharros que siempre cae alguna gotita y a veces antes también (para no comer pelos

). Y ya te digo, fíjate lo viejiñas que son y aún tirando.