¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por nayre » Lun 08 Mar 2010 11:18

nguillen72 escribió:bueno pues por fin vuelvo al redil, despues de un mes, entre costipado, la regla y el asma no he podido pisar el gimnasio, pero hoy lo soluciono :up:
Cuando no s puede no se puede nguillen pero lo importante es que ya estas recuperada y con esas ganas de darle cañita! :up: :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 08 Mar 2010 13:09

nayre escribió:Sambori estas insinuando algo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que no me podias comparar con nadie mas..que tiene que ser con esta, con el paquete que le tengo...ainssss...si es que con el arte que tengo yo bailando...soy una incomprendida :coqueta:
( jaaaajauajaajauajauajaua :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 08 Mar 2010 13:10

nguillen72 escribió:bueno pues por fin vuelvo al redil, despues de un mes, entre costipado, la regla y el asma no he podido pisar el gimnasio, pero hoy lo soluciono :up:
Nunca es tarde si la dicha es buena

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 10 Mar 2010 17:28

A mí me ha venido bien el respiro que ha dado la lluvia por aquí. Ayer y hoy hemos tenido un sol... 8) 8) ayer me quedé con las ganas, pero hoy, lo dejé todo y me fui a andar 1 hora en la pista de atletismo, todo al solecito, escuchando la radio :plas: :plas: :plas: ¡Qué maravilla! Ya lo necesitaba, si parece que he recargado las pilas y todo.

Mañana si hace bueno, pues a repetir, y si no... :( pues a ver si me pongo con la bicicleta estática y los spinning de sambori (más divertido que hacer bici sin más) y volvemos otra vez con los buenos hábitos, que me estoy dejando :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Mar 2010 17:34

pues hoy he echo pilates y madre mia estoy echa polvo mañana vuelvo :up: :up:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mié 10 Mar 2010 19:45

mop escribió: A mí me ha venido bien el respiro que ha dado la lluvia por aquí. Ayer y hoy hemos tenido un sol... 8) 8) ayer me quedé con las ganas, pero hoy, lo dejé todo y me fui a andar 1 hora en la pista de atletismo, todo al solecito, escuchando la radio :plas: :plas: :plas: ¡Qué maravilla! Ya lo necesitaba, si parece que he recargado las pilas y todo.
Muy bien!! :plas: :plas:
mop escribió:Mañana si hace bueno, pues a repetir, y si no... :( pues a ver si me pongo con la bicicleta estática y los spinning de sambori (más divertido que hacer bici sin más) y volvemos otra vez con los buenos hábitos, que me estoy dejando :bate:
Recuerda que en spinning las canciones catalogadas como subidas hay que ponerle intensidad a la bici, es decir que vaya dura.

S quereis alguna otra sesión, sólo teneis que decirmelo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Mar 2010 10:15

no hay parte de mi cuerpo que no me duela, madre mia, ayer hice pilates y me gusto mucho, son ejercicios muy sencillos pero madre mia mueves musculos que no sabes que tienes jejejejejeje... y ademas haces ejercicios de pectorales que mis ubres lo necesitan :lol: :lol:

hoy vuelvo :up:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 11 Mar 2010 13:24

nguillen72 escribió:no hay parte de mi cuerpo que no me duela, madre mia, ayer hice pilates y me gusto mucho, son ejercicios muy sencillos pero madre mia mueves musculos que no sabes que tienes jejejejejeje... y ademas haces ejercicios de pectorales que mis ubres lo necesitan :lol: :lol:

hoy vuelvo :up:
voy a tener que catar yo eso del Pilates.... dicen que es muy beneficioso pero muy duro.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Mar 2010 13:50

supongo que hay muchas variantes, yo he encontrado por internet maquinas super extrañas para hacer pilates, aqui es colchoneta, un aro duro pero flexible (de hay los pectorales per me duelen tasta las tetas :lol: )

las flexiones no son de las brutas, pero no veas (ten en cuenta que a mi me cuesta el triple que al resto que soy muy flojeras)

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 11 Mar 2010 14:37

nguillen72 escribió:supongo que hay muchas variantes, yo he encontrado por internet maquinas super extrañas para hacer pilates, aqui es colchoneta, un aro duro pero flexible (de hay los pectorales per me duelen tasta las tetas :lol: )

las flexiones no son de las brutas, pero no veas (ten en cuenta que a mi me cuesta el triple que al resto que soy muy flojeras)
Que manía te ha dado hoy con "las castañas" :burla:

Responder