Ovillar escribió:Y a mí me gustaría serlo al chocolate...mjcoria escribió:Yo soy alergica al arroz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Dios mio no me hagas nunca alérgica al chocolate

Ovillar escribió:Y a mí me gustaría serlo al chocolate...mjcoria escribió:Yo soy alergica al arroz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjcoria escribió:Bueno ahí van los míos...me falta el postre que editare en breve, aunque creo haber cambiado el orden de los platos un poco porque el primero parece un segundo y al revés....![]()
![]()
TIMBAL DE ARROZ CON ALIOLI Y FILETE DE PANGA
Ingredientes:
Varían según la cantidad de comensales
Arroz largo
Alioli
1 filete de panga por persona
Elaboración:
Se prepara el arroz en la FC según sea la cantidad de personas, el arroz en blanco
Se asan los filetes de panga en el horno turbo 10 minutos a 200º, si están congelados un poco mas
Emplatar con un molde el arroz y cubrir con alioli, poner el filete de panga y cubrir un poco con aceite de oliva y perejil.
ROLLITO DE SALMON Y ESPARRAGO CON CEBOLLA CARAMELIZADA
Ingredientes:
Salmón ahumado
Espárragos blancos
Cebolla caramelizada
Espinacas frescas o cualquier verdura (lechuga, tomates cherry, etc..)
Elaboración:
Liar un esparrago en cada lonchita de salmón y reservar
Caramelizar la cebolla:
Picar en juliana una cebolla y pochar lentamente en la FC a 140º con un poco de aceite y una pizca de sal, dar vueltas hasta que empiece a dorar, añadir 4 cucharadas de azúcar morena y unas gotas de limón hasta reducir bastante
Picar la verdura y montar el plato
EL POSTRE ESTA EN CAMINO![]()
![]()
kisa escribió:empiezo con el segundo mi salmónal whisky con tomate
SALMON AL WHISKY CON TOMATE
Número de comensales: 2 personas
Categoría: pescados
Ingredientes:
500grs de salmón 2 rodajas
½ cebolla
135grs de tomate natural triturado (hasta la marca 120 del vaso medidor)
Whisky hasta la marca 40 del vaso medidor
15grs de nata (hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor)
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Sal
Pimienta negra recién molida
Preparación:
Cogemos la cebolla y la picamos mucho, añadimos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 5 minutos, cuando el aceite esté caliente añadimos la cebolla y la pochamos, cuando esté la cebolla añadimos el tomate, la sal, pimienta negra, la nata, el whisky removemos un poco y añadimos las rodajas de salmón salpimentadas, cancelamos menú y cerramos nuestra olla y con válvula cerrada seleccionamos menú pescado son 3 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente.
bruja_69 escribió:Señooooo,que yo he puesto el salmón de primero y el arroz de segundo,
![]()
en casa gusta más el salmón ahumado.
![]()
Pues de primero ensalada con salmón ahumado.
De segundo un arrocito con chistorra y huevos de codorniz.
Y de postre una tartita de chocolate y nata.
Y aquí está el corte, para que nadie me regañe.
Y esto es todo, espero nota seño.![]()
![]()
![]()
Perdón, las recetas que tengo la cabeza perdida, edito y las pongo.
Ensalada.
Ingredientes:
-Una bolsa de ensalada variada
-agua
-espirales tricolor o cualquier pasta
-salmón ahumado
-aceite de oliva
-gambas peladas
-unos dientes de ajo en láminas
-sal
-pimentón dulce
-perejil
Modo de hacer: Fussioncook.
Se ponen en la cubeta, el agua y la pasta elegida, se programa en menú pasta 5 minutos con la válvula cerrada, mientras preparamos en una fuente una corona de ensalada, por encima de ésta se van colocando tiras de salmón ahumado, al acabar el programa se despresuriza y se escurre la pasta, se coloca la pasta en medio de la corona de ensalada, se pone en la cubeta a calentar el aceite, se añaden los ajos, si que lleguen a dorar se añaden las gambas, la sal, el perejil y el pimentón, se le da unas vueltas, y listo, se vuelcan las gambas encima de la pasta intentando regar toda la ensalada con el aceite de estas.
Arroz.
Ingredientes:
-un chorro de aceite de oliva
-dos dientes de ajo en daditos
-media chistorra en rodajas
-dos medidas de arroz largo
-tres medidas de agua
-una pastilla de caldo de ave con verduras.
Modo de hacer: Fussioncook.
Se programa la olla en menú arroz, 10 min, se pone el aceite, se añaden los ajos, se les da unas vueltas, se añaden los ingredientes restantes, menos el agua, se les da unas vueltas más y se añade el agua, se cierra la olla, con la válvula cerrada, al acabar el programa se despresuriza manualmente.
La tarta.
Ingredientes:
-Un bizcocho genovés
-almibar de ron
-nata montada
-crema de mantequilla y cacao.
Modo de montar:
Se corta el bizcocho, se cala con el almibar, se rellena con la mitad de la crema, se tapa y se pone la crema restante, y por último se cubren los bordes con nata y se decora la parte de arriba con nata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro