quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 11 Mar 2010 15:58

luna08 escribió:aprendiz yo tambien tengo la tripa dura muchas veces son contracciones de braxton hits o como se escriba, el caso es que no son peligrosas siempre y cuando no tengas mas de 4 en una misma hora o sean a intervalos de tiempo regulares y cada vez con mas frecuencia... en teoria no son dolorosas aunque algunas mujeres pueden resultarles molestas... el dolorcillo tambien pueden ser los ligamentos de la tripa que al estirarse duelen..

:up:
Gracias l una, lo que pasa es que en estos últimos dos días yo no to la tripa muchas vece dura, osea más de 4 veces a la hora... es como si tuviera la tripa dura constante... pero no me duele, a la noche si alguna contracción o algún pinchazito pero nada... no sé de momento no quiero i r voy aguantando a vre como sigo... un besote y gracias x contestar :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 11 Mar 2010 16:41

hombre hay gente que durante el embarazo tiene una tripa durisima y otra que no... eso no creo que sea malo.. :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Mar 2010 16:48

Serantela y luna espero que esto que os acaba de ocurrir con los trabajos no os de demasiados quebraderos de cabeza. Me cago en to! :bate: :bate: :bate:
Vosotras no os preocupeis, que las cosas se solucionan poco a poco.
:beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Jue 11 Mar 2010 17:02

Muchas gracias a todas...espero que se me pase el susto :(

A mi me dijeron que era normal tener contracciones, en mi caso es que eran muy fuertes y además tenía cuatro contracciones cada diez minutos asi que la frecuencia y la intensidad es realmente lo que importa, no pasa nada por tener una contracción o dos cada hora...ya os digo, yo ni siquiera lo reconocía como contracciones si no punzadas.

Vaya...Luna y serantela, siento lo del curro, menos mal que teneis el paro ahi para ir tirando y a no gastar mucho que seguro que os hacen muchos regalitos y depués la ropa queda nueva y da una pena, a ver si se acaba esta crisis de una vez...

Braska, a mi me han dicho que cada vez la barriga estará más baja porque el nene se va encajando , eso es bueno porque asi te dejará más sitio para el estómago y ya no tendrás tantos ardores. Estos días mi nene se ha movido mucho y cada día tenía una posición distinta, siempre ha estado de cabeza y ayer estaba de culo, dice la gine que hasta tres días antes del parto se están colocando asi que tu barriga irá cambiando con la posición..

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Jue 11 Mar 2010 17:22

Hola chicas, llevaba unos días sin conectarme... Me han encantado vuestras ecografías 3D, qué maravilla!, vaya preciosidades que llevais dentro!!
Yo me haré una el día 19 de marzo, que coincide con mi cumpleaños y con el día del padre, será un regalazo!! espero que podamos ver a nuestra niña así de bien como vosotras.
Vicki, menudo susto!!! menos mal que estuviste atenta y le diste la importancia debida. Ahora mucha tranquilidad aunque sea aburrido, merecerá la pena!
Yo siento molestias, pero según mi médico todo es normal, dolor lumbar, en los glúteos, las piernas, cefaleas con alteraciones en la visión, dolor abdominal, dolor de pelvis, mareos... En fin, un completo! menos mal que estoy de baja y lo sobrellevo mejor, pero a veces es irremediable ponerte a pensar en lo peor, pero bueno, mi niña se mueve bastante y los controles hasta ahora van bien, asi que eso es lo importante.
Muchísimo ánimo para todas!!!!!!!!!!

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 12 Mar 2010 12:45

Hola chicas, ayer no pude entrar y veo que habéis escrito un montón.

Vicky, a descansar y a no preocuparte por nada. Una amiga estuvo con prepar hasta el parto y sólo se le adelantó unos días. También le mandaron reposo y la verdad es que no hizo mucho, y al final todo salió bien. Así que ánimo.

Yo también me voy al paro, después de 17 años en la empresa, pero bueno, me lo estoy intentando tomar con filosofía, aprovecharé el paro para cuidar de mis niños, nos ahorramos la guardería del pequeño y el comedor de la mayor, y luego espero encontrar algo, que se vaya pasando la crisis. De pasar, éste es el mejor momento que me podía pasar.

Y ayer tuve la última ecografía, la de los 7 meses, y me dijo que "no venía grande". Me dejó un poco mosca, aunque me dijo que estaba dentro de la media, no sé, todos no tienen que ser grandes, y si no es pequeño tampoco, no sé por qué me lo dijo. En casa miré cuánto pesaba la mayor en la última ecografía y pesaba 1860 kg y éste pesa 1550 kg, se llevan 300 gramos, que ya es mucho. Me dijo que no me preocupara, pero ya me ha dejado un poco mosca.
A las que habéis llegado a la semana 31, ¿cuánto pesan vuestros niños?

:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 12 Mar 2010 13:38

Hola chicas, ¿que tal seguis? :wink:

Roci a mi todavía no me han echo la tercera ecogafía, estoy ya en la semana 31 pero hasta el 6 de Abril!! :nodigona:
Supongo que si te han dicho que no te preocupes, es porque no debes hacerlo. Ya sabemos que en las ultimas semanitas es cuando más pesos cogen estos pequeñajos.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 12 Mar 2010 14:02

Hasta el 6 de abril!!!!! Cada provincia tiene unas normas...

Ya sé que no me tengo que preocupar pero ya sabes cómo estamos, que si nos dicen A, ¿por qué habrá dicho A?, hasta que no veamos al bebé, la cabeza va por libre.

:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 12 Mar 2010 14:07

Si...comenos el coco es inevitable. :duda:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Vie 12 Mar 2010 14:11

¡Hala! un dia sin leeros y cuantas noticias...
Vicky, tranquila. tengo una amiga que empezo a tener contracciones a los siete meses y dio a luz a los nueve perfectamente, no te agobies...

En cuanto a lo del paro yo ya lo habia agotado, solicité la ayuda familiar y precisamente hoy me ha llegado la carta, me la han denegado debe de ser que los 1200 euros que cobra mi marido son suficientes para mantenernos a los tres y pagar todo... :evil: no, si aún nos sobrará para irnos de vacaciones a punta cana, ¡no te j....e! En fin que estoy un poquito depre, pero ya se me pasará. Esperaremos a tener el peque para volver a solicitarla y a ver que pasa...

Responder