Hola chicas, ayer no pude entrar y veo que habéis escrito un montón.
Vicky, a descansar y a no preocuparte por nada. Una amiga estuvo con prepar hasta el parto y sólo se le adelantó unos días. También le mandaron reposo y la verdad es que no hizo mucho, y al final todo salió bien. Así que ánimo.
Yo también me voy al paro, después de 17 años en la empresa, pero bueno, me lo estoy intentando tomar con filosofía, aprovecharé el paro para cuidar de mis niños, nos ahorramos la guardería del pequeño y el comedor de la mayor, y luego espero encontrar algo, que se vaya pasando la crisis. De pasar, éste es el mejor momento que me podía pasar.
Y ayer tuve la última ecografía, la de los 7 meses, y me dijo que "no venía grande". Me dejó un poco mosca, aunque me dijo que estaba dentro de la media, no sé, todos no tienen que ser grandes, y si no es pequeño tampoco, no sé por qué me lo dijo. En casa miré cuánto pesaba la mayor en la última ecografía y pesaba 1860 kg y éste pesa 1550 kg, se llevan 300 gramos, que ya es mucho. Me dijo que no me preocupara, pero ya me ha dejado un poco mosca.
A las que habéis llegado a la semana 31, ¿cuánto pesan vuestros niños?