me acaba de llegar y rota asa:
- monicags80
- Ayudanta/e de cocina
Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: me acaba de llegar y rota asa
llama a fussioncook y comentalo para que ellos puedan reclamar al servicio de transportemonicags80 escribió:Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????

- dololava
Llama mañana a primera hora a fussion cook, mándale a ellos la foto y verás como de inmediato te mandan otra y te recogen esa, no te preocupes, no es la primera vez que pasa y siempre lo han solucionado sin problemas.

- marsupilami
Como te dicen las compis llama al 971 605 631 y te lo arreglan que ya les vale a los transportistas

- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Hola Monica, te acuerdas de mi? me alegro encontrarte por aqui. Estoy loca por comprarme una, cuando la uses ya me diras que tal.
- vijana
- Subjefa/e de cocina
monicags80 escribió:Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????
joer que mala pata... sin apenas sacarla de la caja... después de tanto esperar

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
monicags80 escribió:Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????
¡¡Vaya...que lastima Monica¡¡

Ya sabes que a pesar de venir super bien embaladas, ..con doble caja, y protectores de porespan,...estas cosas pasan y no es culpa de la empresa,...nosotros enviamos la mercancía con una de las mensajerías mas fiables del mercado SEUR
Llama mañana si no lo has hecho hoy....y en un par de días la tienes en casita de nuevo

- diablillo
- Cocinera/o
auro44 escribió:monicags80 escribió:Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????
¡¡Vaya...que lastima Monica¡¡....pero no te preocupes que eso lo solucionamos en un periquete enviándote una nueva al tiempo que te recogen la que tienes dañada
![]()
Ya sabes que a pesar de venir super bien embaladas, ..con doble caja, y protectores de porespan,...estas cosas pasan y no es culpa de la empresa,...nosotros enviamos la mercancía con una de las mensajerías mas fiables del mercado SEUR
Llama mañana si no lo has hecho hoy....y en un par de días la tienes en casita de nuevo![]()
![]()
![]()
Phhiiissssss.......

" Pos " si que nos hemos " moernizao ", mi niña ( ¿ la segís llamando así o ya estoy carrozón ?

Un saludo y bezazo guapísima y encantado de volver a saludarte.

- monicags80
- Ayudanta/e de cocina
la verdad eske ha llegado muy bien embalada y con 2 cajas la que va dentro la olla que es rosita y la exterior que es de cartón marron con sus bridas y todo.Ya te digo y sin golpes aparentes..........muchas gracias auro confio en que todo se arregle sin problemas......muchas gracias,me quedo más trankila
- vijana
- Subjefa/e de cocina
monicags80 escribió:la verdad eske ha llegado muy bien embalada y con 2 cajas la que va dentro la olla que es rosita y la exterior que es de cartón marron con sus bridas y todo.Ya te digo y sin golpes aparentes..........muchas gracias auro confio en que todo se arregle sin problemas......muchas gracias,me quedo más trankila
pues si ha llegado bien embalada y por la mejor agencia de transportes que es Seur...alomejor la culpa no es del transporte.. no se.. bueno el caso es que te la van a cambiar y ya esta.. a olvidar este incidente