me acaba de llegar y rota asa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me acaba de llegar y rota asa

Mensaje por monicags80 » Jue 11 Mar 2010 18:35

Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: me acaba de llegar y rota asa

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 18:37

monicags80 escribió:Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????

Imagen
llama a fussioncook y comentalo para que ellos puedan reclamar al servicio de transporte :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 11 Mar 2010 18:50

Llama mañana a primera hora a fussion cook, mándale a ellos la foto y verás como de inmediato te mandan otra y te recogen esa, no te preocupes, no es la primera vez que pasa y siempre lo han solucionado sin problemas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 11 Mar 2010 19:02

Como te dicen las compis llama al 971 605 631 y te lo arreglan que ya les vale a los transportistas :pelea: :pelea:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 11 Mar 2010 19:35

Hola Monica, te acuerdas de mi? me alegro encontrarte por aqui. Estoy loca por comprarme una, cuando la uses ya me diras que tal.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 11 Mar 2010 20:53

monicags80 escribió:Hola haber si me podeis ayudar.La acabo de recibir y cual ha sido mi sorpresa ke al sacarla de su caja me encuentro con el asa rota ke hago??????????????????

Imagen

joer que mala pata... sin apenas sacarla de la caja... después de tanto esperar :pelea: de todas formas... que embalaje traia??? la caja solo???.. porque a mi cuando me llego la Gm el otro día venía "blindada" tuve que utilizar un cutter para quitar toda la protección que tenía el paquete ... desde luego si me hubiera llegado rota podia garantizar con toda seguridad que del transporte no era, no te preocupes seguro que te lo solucionan :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 11 Mar 2010 21:23

Imagen

¡¡Vaya...que lastima Monica¡¡ :) ....pero no te preocupes que eso lo solucionamos en un periquete enviándote una nueva al tiempo que te recogen la que tienes dañada :up:
Ya sabes que a pesar de venir super bien embaladas, ..con doble caja, y protectores de porespan,...estas cosas pasan y no es culpa de la empresa,...nosotros enviamos la mercancía con una de las mensajerías mas fiables del mercado SEUR

Llama mañana si no lo has hecho hoy....y en un par de días la tienes en casita de nuevo :D

:beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 11 Mar 2010 21:30

auro44 escribió:

Imagen

¡¡Vaya...que lastima Monica¡¡ :) ....pero no te preocupes que eso lo solucionamos en un periquete enviándote una nueva al tiempo que te recogen la que tienes dañada :up:
Ya sabes que a pesar de venir super bien embaladas, ..con doble caja, y protectores de porespan,...estas cosas pasan y no es culpa de la empresa,...nosotros enviamos la mercancía con una de las mensajerías mas fiables del mercado SEUR

Llama mañana si no lo has hecho hoy....y en un par de días la tienes en casita de nuevo :D

Phhiiissssss....... :duda: :duda: :duda:

" Pos " si que nos hemos " moernizao ", mi niña ( ¿ la segís llamando así o ya estoy carrozón ? :o ) me llegó envuelta en una simple bolsa del " carrefull " atada con un hilo de esparto.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo y bezazo guapísima y encantado de volver a saludarte. :beso: :beso:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Jue 11 Mar 2010 22:12

la verdad eske ha llegado muy bien embalada y con 2 cajas la que va dentro la olla que es rosita y la exterior que es de cartón marron con sus bridas y todo.Ya te digo y sin golpes aparentes..........muchas gracias auro confio en que todo se arregle sin problemas......muchas gracias,me quedo más trankila

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 11 Mar 2010 22:51

monicags80 escribió:la verdad eske ha llegado muy bien embalada y con 2 cajas la que va dentro la olla que es rosita y la exterior que es de cartón marron con sus bridas y todo.Ya te digo y sin golpes aparentes..........muchas gracias auro confio en que todo se arregle sin problemas......muchas gracias,me quedo más trankila

pues si ha llegado bien embalada y por la mejor agencia de transportes que es Seur...alomejor la culpa no es del transporte.. no se.. bueno el caso es que te la van a cambiar y ya esta.. a olvidar este incidente

Responder