Maquineta escribió:Hola, diablillo!
Yo también he sentido curiosidad por la nueva olla de GM. En su momento compré la FC porque me pareció la mejor opción, calidad-precio. Entiendo que la GM era una buena olla, pero con un fallo importante: cubeta de mala calidad. Creo que con la nueva D, subsanaron lo de la cubeta y ahora ofrecen un producto equiparable a su competidora, la FC.
Me llamó la atención una olla con un formato curioso, que ya trae el material antiadherente alternativo al teflon: la cerámica. La han llamado super cocimix, pero supera los 500 euros y me pregunto qué hace para justificar ese precio.
Hiciste una muy buena compra con tu FC.
Las ollas de grupo mobel, no es que sean malas, dentro de lo que fabrican los chinos, el problema es que nos quieren vender seat a precios de mercedes...
Antes nos vendían la cocimix por casi 400 lereles, hasta que se vió ( y demostró ) que era idéntica a la c, solo que con distinta programación. Ahora, la han redecorado y sacado a la venta todo el stock que se " agotó. "
Pero que vamos.... o mucho me equivoco o bajo la D, está la antigua cocimix a un precio mucho mas adecuado a sus prestaciones.
La cubeta de la c es mala, desde luego, ya lo dije nada mas tenerla un par de semanas, ahora ya te dan una cubeta mas decente, la de la cocimix, y eso que discutimos aqui laaaaargo y tendido sobre si se podian o no intercambiar las cubetas, cosas que ciertas personas decian que no.... ejem... ejem.... Ahora ya, te dan ambas, luego, tan imcompatibles no serán, digo yo.
La de ceramica que hablas, super cocimix = antigua superchef solo que ahora ya le puedes variar la temperatura.... la cuestión es seguir cobrando los 500 lereles, aunque sea por un cacho de barro ( ceramica )
Dice un refrán : más vale tarde que nunca.