" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Jue 11 Mar 2010 22:33

A ver, a ver de que me acuerdo.... (deberia de tomar notas :duda: :duda: :duda: )

Esperancita de mi vida... Es que Papá Noël llega a Zaragoza con taaaaanto retraso???? Vaya dia de regalitos!!!!

Mariajo, si te leo antes te doy mis "raices" para que me las llevaras a la pelu con las tuyas, que así me ahorraba ir yo :lol: :lol: :lol:

Rocio, felicidades a tu niña!!! Que rapidito se hacen "mayores". Verdad??? Y, chica, que quieres, lo de dejr la serie a medias pudiendo acabar de verla... Normal!!! Ya suponia él que su hermana no le haria el feo :lol: :lol:

Tuporaki... Esa casa la hemos visto??? A que no!!! :bate: :bate: :bate:

Carmen, que eres la experta en luces del foro, pero conmigo ni te molestes... no soy capaz de colocar los enchufitos... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Hoy ha sido el dia del primer paseo de Carla, pero ha sido cortito, que lucia un sol precioso, pero un vientecillo fresssssco... fresco, así que fuimos la farmacia y al súper y ya nos volvimos. Le gustó. O por lo menos iba agustito, que durmió todo el rato :lol: :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 11 Mar 2010 23:02

Buenas noches!!

Hoy me caigo de suño asique no comento nada, solo paso a saludaros y me voy a dormir que lo necesito como el comer.

:beso: para todas

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 11 Mar 2010 23:36

Holaaaaa
Rocio Felcicidades a Rosa que cumpla muchisimos más :beso: tambien para tí :beso: :beso:
Mamauxi vaya montón de manos :lol: :beso:
Tuporaki el botellero se ve muy bien , pero veo mejor la casita la quiero ver por dentro :porfavor: :beso:
Abadesa me alegro verte :beso:
Esperanza felicidades por todo lo que has recibido :beso:
Chabella que descanses :guapa: , trabajas mucho? :beso:
Nut donde estás ? entra un poquito y alegra con tus relatos :beso:
Teviro :duda: tienes las pilas puestas ó son las musas que no te dejan descansar , vas a acabar la casita enseguida y luego te aburriras :nodigona: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 11 Mar 2010 23:38

Hola chicas como estan, yo un poquito con trabajo pero ya va a menos y estoy contenta porque el lunes no trabajo :plas:
Amos a ver que hay para hoy?

Espe: es que por "petunia" yo solo conozco a la que era la novia de "porky" :burla: :lol: :lol: :lol:

Meapunto: que tal has quedado? :guapa: 8)

Eden: que alivio que lo que que perdiste del ordenador sea recuperable :plas:
Y siento mucho lo de la conexion, que si no es una cosa es la otra :grrr:

Marian, Nyork, Jezabel : :beso: :beso: :beso:

Tuporaky: pues ya te falta poquito para terminar el curso, más de la mitad si vas :D
El botellero me gusta, es que el mobiliario que tengo es rustico y es ese el estilo,
las madreñas no las conocia, pero me gustaron mucho :plas: :plas: :plas:

Auxi: la intriga me mata ojala pudieras poner fotos de la procesión cuando sea :beso:

Carmen: llego el colchon?, te lo terminaste por practicar tanto "sexo duro" ? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Espe: que Macetas tan bonitas te ha hecho tuporaki, ahora a rellenarlas de plantas :nodigona: ya mejor me cayoo me :bate: , las cosas de meapunto son preciosas, cuantas telas y la cajita cuadrada esta divina y es...todo lo que alcanzo a ver :o :plas: :plas:
Las macetas de Marga estan lindas sobre todo las redonditas y la pasta ya queremos ver pruebas :up: :beso:

Marga: gracias por el enlace :beso:

Hermandad: felicidades por tu niña, que tal la ha pasado? :beso: :fiesta:

Abadesa: lo que me preocupa es que has llegado sin ningúna, se te han vuelto a perder? :lol: :lol:

Isa: disfruta mucho a la churriña :beso:

Chabella: descansa preciosa :beso:

Todas las desaparecidas :porfavor: :beso: :beso:
para todas las demás: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 11 Mar 2010 23:41

MAMAUXI escribió:Gracias por recordar el tuto :beso: Y en la drogeria ¿cómo se pide? "póngame una de latéx" ???? :nodigona: :nodigona:
Pues si yo fuera el encargado te pongo una caja ....
de condones :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dusi » Jue 11 Mar 2010 23:44

hola
felicidades a la abuela de Carla, :beso:
estoy mirando un poco hacia atras pero no doy a basto porque habeis escrito mucho asi que mirare los santos.
de momento he visto unas tartas con una pinta estupenda
un monton de guantes chulos
una casa encima de una montaña :plas:
y no me acuerdo que mas, seguire mirando mas.
una preguntita a ver si alguna entendeis mas que yo, hace unos dias que no puedo entrar a mi blog, segun pongo la direccion me sale el blog pero al poco se me va a otra pagina como de anuncios o yo que se que es, y el antivirus me da un aviso, sera mi ordenador? o es que mi blog tiene un virus? un blog puede tener un virus? es que yo no tengo ni idea :duda:
a ver si me echais una manita
besitos :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 11 Mar 2010 23:49

Buenas noches :beso: :beso:
Ayer no pude entrar, asi es que hoy sesion doble, menos mal que no habeis escrito mucho
Abadesa, ondestabas :bate: :beso:
Esperanza, que bonitas las plantas :plas: :plas: , al final te has convertido en una experta, vas a tener que montar un interflora :lol: :lol: La planta que te propone Meapunto es preciosa, seguro que si te pones lo consigues :up: Enhorabuena por tanto regalo :beso:
Meapunto, las plantas preciosas, la orquidea esta :o :o la mia la miro hasta con lupa y no le veo movimiento y ya la he abonado dos veces :duda: Pero bueno, tampoco se muere :nodigona:
Tuporaki, el botellero te ha quedado estupendo y la escena, que ya conocia, pues sigo pensando que esta muy bien dotada y muy bien hecha :plas: :plas: Lo de pintar, pues como te han dicho pintar, lijar, pintar, lijar hasta que quede bien cubierto y mas lisito que el culito de Carla :nodigona: luego barniz
Mamauxi, por Dios, que produccion :o seguro que has acabado hasta el moño pero ha merecido la pena :plas: :plas:
Hermandad, felicidades a tu hija, hoy es el cumple del mio mediano, 24, si es que el tiempo vuela :beso:
Isa, me alegro de que el churriño sea tan cariñoso con su hermana, pero no bajeis la guardia :beso: :beso:
Eden, vaya morro los de la compañia :bate: enseñanos las flores :porfavor:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Mar 2010 00:11

Hola mis niñas , buenas noches :) Me alegra haberos embellecido la mañana con las flores :coqueta: son un regalo de los dioses verdad ?
Os podeis creer que con tanto programa organizativo ... cuando salí del currro estaba tan cansada que me he venido a casa a echarme la siesta antes de ir de compras :lol: asi que las mechas mañana, que el sábado tengo el 60 cumpleaños de un amigo muy querido ... NO ES EL SERRANO EH !

Esperanza ... que punteria, todos los paquetes con tiestos :D :lol: :lol: :lol: y encima el tuto de Tuporaki para que las hagas en serie :up:

Tuporaki he mirado con calma la casa London ... que pasada de trabajo , que cada parte es una escena en verdad con aires de la tierra :o y llenas de detalles muy cuidados... de la tienda, me han encantado los estantes de comestibles ... genuinos! yo crei que eso se llamaban zuecos :bate: esto para mí por ignorante , estan perfectas !
Ese botelleropeanadecasaminiaturas esta guapo y :lol: muy buena idea, queda a la altura ideal para ver bien el interior
Yo hice cosas "lacadas" maxi hace tiempo con un producto que se llama Titanlak y tienen diferentes colores. ANTES , lo que te han dicho imprimacion/tapaporos lija finita y otro tapaporos y lija hasta que quede como seda y luego la laca con rodillo chiquito . Si lo vas a hacer en mini , supongo que será lo mismo ... pero con un pincel muy bueno que no deje rallas ... PERO NO LE DES BARNIZ si usas el titanlak, tiene acabado laca, con un brillo especial muy bonito :dientes:

Abadesa me congratula mucho verte por casa ... habias perdido las llaves ? :beso:
Rocio felicita a tu Rosa y dale un buen par de besos :beso: :beso:
Eden un respiro no haber perdido nada serio :up:
Chabella que descanses 8)
Marga esa pagina fue la que usé para comprar mi resina ... :up: :)
Isabella menuda revolucion familiar una cosa tan chica :) :coqueta:
Mamauxi ... esa foto está de concurso !!! :o :up:
Si quieres latex usa la pagina que ha puesto Marga , a mi tambien me fue muy bien de rapidez
Jezabel :)
Angela el lunes fiesta que suerte

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Mar 2010 00:17

Matxalen, la época de brotar los capullos fue en diciembre, ahora y desde enero estan abriendose ... si las abonas, echaran hojas , pero hasta mayo-junio no vuelven a florecer ... por lo menos esa es la vida que hacen las mias :lol:
No nombro a las que me faltan , pero ... :beso: para todas
Dusi bienvenida, que no te dije nada. Siento no poder ayudar con lo del virus . Si tu antivirus detecta uno , dile que lo limpie ...
Marga ... no es tan panzudo como el otro , pero tiene bonita forma :coqueta:
Carmen, qué colchón te cpmpraste al final ? yo tengo de esas luces de Ikea para arbol navideño ... para cuando monte mi tienda :burla: ya pediré consejo ...
Charoyork :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Mar 2010 01:26

Me voy a dormir, que me he quedado sola y tengo sueño ... :beso:

Responder