Hola mis niñas , buenas noches

Me alegra haberos embellecido la mañana con las flores

son un regalo de los dioses verdad ?
Os podeis creer que con tanto programa organizativo ... cuando salí del currro estaba tan cansada que me he venido a casa a echarme la siesta antes de ir de compras

asi que las mechas mañana, que el sábado tengo el 60 cumpleaños de un amigo muy querido ... NO ES EL SERRANO EH !
Esperanza ... que punteria, todos los paquetes con tiestos

y encima el tuto de Tuporaki para que las hagas en serie
Tuporaki he mirado con calma la casa London ... que pasada de trabajo , que cada parte es una escena en verdad con aires de la tierra

y llenas de detalles muy cuidados... de la tienda, me han encantado los estantes de comestibles ... genuinos! yo crei que eso se llamaban zuecos

esto para mí por ignorante , estan perfectas !
Ese botelleropeanadecasaminiaturas esta guapo y

muy buena idea, queda a la altura ideal para ver bien el interior
Yo hice cosas "lacadas" maxi hace tiempo con un producto que se llama Titanlak y tienen diferentes colores. ANTES , lo que te han dicho imprimacion/tapaporos lija finita y otro tapaporos y lija hasta que quede como seda y luego la laca con rodillo chiquito . Si lo vas a hacer en mini , supongo que será lo mismo ... pero con un pincel muy bueno que no deje rallas ... PERO NO LE DES BARNIZ si usas el titanlak, tiene acabado laca, con un brillo especial muy bonito
Abadesa me congratula mucho verte por casa ... habias perdido las llaves ?
Rocio felicita a tu Rosa y dale un buen par de besos
Eden un respiro no haber perdido nada serio
Chabella que descanses
Marga esa pagina fue la que usé para comprar mi resina ...
Isabella menuda revolucion familiar una cosa tan chica
Mamauxi ... esa foto está de concurso !!!
Si quieres latex usa la pagina que ha puesto Marga , a mi tambien me fue muy bien de rapidez
Jezabel
Angela el lunes fiesta que suerte