Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Vie 12 Mar 2010 11:26

Rossita escribió:Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis :nodigona: :nodigona:

A mí me hicieron un análisis y fue el primero, como salió bajo riesgo... todo bien, para que te hagas una idea, el análisis me lo hicieron a las 10 semanas, junto el primer análisis de sangre.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Vie 12 Mar 2010 11:31

Hola chicas!!
Pues la verdad es que nunca habia visto esas berengenas, mejor dicho no me he fijado nunca pero por la foto tienen una buena pinta...mmmmmmmmmmmh.. y es que los encurtidos apetecen mucho porque mi novio me tiene que quitar el bote de olivas para que no me las coma todas jajaja :burla:

Fany me quedo mas tranquila si es normal que pase lo del vulto jejeje es que me asustaba un poco porque tarda en irse. Y animo con tus nauseas a ver si el jarabe te va bien a mi tambien me lo dieron pero no llegue a tomarmelo me tomaba el cariban. Has probado lo de comer chicle??? a mi me iba de marvilla :lol:

Que bien lidia un niño!! enorabuena!!! creo que estamos empatando en niños y niñas porque al principio eran todo niñas jejej

Rosa te haces la eco 4d, cuanto te cuesta?? porque es un rato cara la joia jiji

Relampago bienvenida a las que parimos en verano porque en realidad podemos terminar antes de la fecha, y otro niño !!! oleee Izan!! y a quien no le guste pues mira que coma pepinillos jajaja

Rossita tendrias que ir antes hacerte los análisis para detectar el riesgo del sindrome de down, porque se hacen entre la 11 y la 15 y si vas a la 17 entre que te dan los resultados y todo será muy tarde, yo iria pero yaaaa!!

Un besazooo a todaaaaaaaas las gorditas!! :beso: :beso: y a esos bebes que nos traen locas :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Mar 2010 11:53

Gracias otra vez por la bienvenida.

Rossita a mi me hicieron la eco de las 12 semanas y ese mismo día sin ir en ayunas ni nada me mandarón los análisis del tripple S., en la eco me dijeron que estaba todo normal y que si había algún problema con los análisis que me avisaban. Pero salió todo bien.

:beso: :beso: :beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Vie 12 Mar 2010 12:14

joba ya me estais preocupando, es que la tontaina de mi gine no me dijo nada de eso, me dijo "coge cita cuando te hagna la eco" pero no " es superesencial que la cojas en esta semana" y por temas de trabajo y que me voy en Semana Santa pues se me ha ido pasando al 5 de Abril que estaré pues eso de 17 semanas.... :nodigona: :nodigona: :cry:
Y mi cuñada me dijo que a ella se lo ha hecho ayer que tiene dos semanas menos que yo y que no me esperara tanto y bla bla bla....y ya me ha dejado preocupada :bate: :bate: :bate:
He llamado hoy a la gine y no estaba y la secretaria que tienen no me ha sabido decir nada :grrr: :grrr: y eso que me dice...dime dime que yo te ayudo...
Se lo cuento todo y me dice
- ahhh pues ni idea :grrr: :grrr: :grrr:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 12 Mar 2010 13:11

Rossita, pues no quiero preocuparte pero te explico lo mio:

En la SS me hicieron el análisis del cribado con 10 semanas y algo y el resutado con la eco en la semana 12.
Por el privado me dijo que el margen era de la semana 11 a la 13. Que mas de la 13 no lo dejara pasar.
Así que por privado me lo hice en la semana 12 y algo.
En los dos me ha salido riesgo bajo.

No sé ya si con 17 semanas será igual!!!

Relam....ya te he dicho en el otro post...Izan precioso!! y así a la española!!! :up:

lidia...el jarabe que se está tomando ahora fanny es para los vomitos...es un sustitutivo del cariban, a mi me fue bien solo 3 días después estaba peor con el jarabe que sin tomar nada...así que imaginate!!! puag....que asco!!!

Yo llevo ya una semana entera sin vomitar!!!! yujuuuuuuu :fiesta: :fiesta: :fiesta: Estoy mucho mejor de todo...hasta el colico ya casi ni me duele...aunque tengo que hacerme unas pruebas la semana que viene para ver si el riñón está bien!!!
:beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 12 Mar 2010 13:27

Rossita sabes lo q pasa? q conforme van pasando las semanas despues d la semana 12, va reduciendose el liquido del pliegue nucal y ya no da un resultado fiable...

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Vie 12 Mar 2010 14:35

ay vaya....es que nadie me dijo nada, yo no sabia que fuera tan importante hacerlo seguido....
El lunes llamo sin falta. :( espero que esté a tiempo ya tengo 15 semanas para entonces

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Mar 2010 15:02

Rossita pues es lunes sin falta lo consultas y a ver que te dicen, aunque una cosa te digo a mi hace 2 años con Bruno solo me hicieron la eco, el triple S. todavía no se había implantado en mi comunidad y antes se hacía siempre así. No te asustes mucho tampoco eh!

Angela, seguro que ya está todo bien, no te preocupes. ¡que ya va siendo hora!!! :wink: y me alegro que te guste el nombre a ver que va diciendo la gente según lo vayan sabiendo. A mi cuañada tb le gusta mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 12 Mar 2010 15:38

Rossita escribió:ay vaya....es que nadie me dijo nada, yo no sabia que fuera tan importante hacerlo seguido....
El lunes llamo sin falta. :( espero que esté a tiempo ya tengo 15 semanas para entonces
De todas formas como bien de dice Relampago...tampoco te obsesiones que antes no se hacía y no pasaba nada, si tiene pliegue nucal menor de 3 y tiene tabique nasal...es que no tiene SD (eso me dije el gine a mi).

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 12 Mar 2010 21:04

marta_07 escribió:Hola chicas!!
Pues la verdad es que nunca habia visto esas berengenas, mejor dicho no me he fijado nunca pero por la foto tienen una buena pinta...mmmmmmmmmmmh.. y es que los encurtidos apetecen mucho porque mi novio me tiene que quitar el bote de olivas para que no me las coma todas jajaja :burla:

Fany me quedo mas tranquila si es normal que pase lo del vulto jejeje es que me asustaba un poco porque tarda en irse. Y animo con tus nauseas a ver si el jarabe te va bien a mi tambien me lo dieron pero no llegue a tomarmelo me tomaba el cariban. Has probado lo de comer chicle??? a mi me iba de marvilla :lol:

Que bien lidia un niño!! enorabuena!!! creo que estamos empatando en niños y niñas porque al principio eran todo niñas jejej

Rosa te haces la eco 4d, cuanto te cuesta?? porque es un rato cara la joia jiji

Relampago bienvenida a las que parimos en verano porque en realidad podemos terminar antes de la fecha, y otro niño !!! oleee Izan!! y a quien no le guste pues mira que coma pepinillos jajaja

Rossita tendrias que ir antes hacerte los análisis para detectar el riesgo del sindrome de down, porque se hacen entre la 11 y la 15 y si vas a la 17 entre que te dan los resultados y todo será muy tarde, yo iria pero yaaaa!!

Un besazooo a todaaaaaaaas las gorditas!! :beso: :beso: y a esos bebes que nos traen locas :beso: :beso:
Marta pues a mi no me cuesta nada, porque el dueño de mi piso es gine privado y de la SS y me hara la de las 20 semanas en consulta publica y 9 dias mas tarde me vera en consulta privada y me hara la eco 4D, la verdad que me ha seguido el el emebarazo desde que tuve el hematoma y se ha portado como todo un señor, y si tengo algun problema ya me dijo que le llame sea la hora que sea. He tenido suette en ese aspecto.

Responder