Hola chicas!!
Pues la verdad es que nunca habia visto esas berengenas, mejor dicho no me he fijado nunca pero por la foto tienen una buena pinta...mmmmmmmmmmmh.. y es que los encurtidos apetecen mucho porque mi novio me tiene que quitar el bote de olivas para que no me las coma todas jajaja
Fany me quedo mas tranquila si es normal que pase lo del vulto jejeje es que me asustaba un poco porque tarda en irse. Y animo con tus nauseas a ver si el jarabe te va bien a mi tambien me lo dieron pero no llegue a tomarmelo me tomaba el cariban. Has probado lo de comer chicle??? a mi me iba de marvilla
Que bien lidia un niño!! enorabuena!!! creo que estamos empatando en niños y niñas porque al principio eran todo niñas jejej
Rosa te haces la eco 4d, cuanto te cuesta?? porque es un rato cara la joia jiji
Relampago bienvenida a las que parimos en verano porque en realidad podemos terminar antes de la fecha, y otro niño !!! oleee Izan!! y a quien no le guste pues mira que coma pepinillos jajaja
Rossita tendrias que ir antes hacerte los análisis para detectar el riesgo del sindrome de down, porque se hacen entre la 11 y la 15 y si vas a la 17 entre que te dan los resultados y todo será muy tarde, yo iria pero yaaaa!!
Un besazooo a todaaaaaaaas las gorditas!!

y a esos bebes que nos traen locas