A ver si a esto sí que me responde alguien......
Vereis hoy estuve a punto de comprar Bacalao en el mercado, pero hay bacalao salado y fresco sin sal.
Mi pregunta es: cual es mejor?????
En mi casa mi madre compraba unos bichotes todos salados y los tenía en la terraza, pero no se.....
Qué me recomendais????
Qué es mejor?:
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué es mejor?
A mí me gusta más el salado y luego lo desalo en casa. La textura del fresco no me gusta, sobre todo porque la mayoría de los que venden son de piscisfactorías y tiene poco sabor 

- canelaytu
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por responder flori!!!!!
Mi madre tambien los cmpra salados y los cuelga literalmente en la terraza......

Mi madre tambien los cmpra salados y los cuelga literalmente en la terraza......
- fresaypimienta
- Cafetera/o
Estoy totalmente de acuerdo con Flori, para mi el bacalao salado es mucho mejor con diferencia.
- garigatos
- Repostera-pastelera/o
Yo también te recomiendo el salado. El otro es mucho más cómodo, pero vale la pena comprarlo salado si te gusta el bacalao.
- PacoLuis
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo, el fresco no tiene ni punto de comparacion con el salado y posteriormente desalado de toda la vida.
Tambien se venden piezas a medio desalar que son muy buenas para el pil-pil o para el bacalado a la vizcaina, pero estos tambien hay que desalarlos un poco.
Tambien se venden piezas a medio desalar que son muy buenas para el pil-pil o para el bacalado a la vizcaina, pero estos tambien hay que desalarlos un poco.
- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien estoy de acuerdo, me gusta mas el salado. Incluso como un poquito crudo y esta riquisimo