Hola Hermosas
Buenas tardes, dia soleado aunque con frio
Gracias a todas por vuestros comentarios hacia mis cosas

Mi alumna esta encantada y aunque la ayudo mucho casi todo lo ha hecho ella
Mariajo- tienes fotos mas detalladas de todas las cosas en mi picasa
http://picasaweb.google.es/maricarminis
Tu sombrero y sombrilla te han quedado geniales
Las plantas nuevas son preciosas, la aquilegia se da silvestre en mi pueblo y es de color violeta azulado
Espe- te dejo foto de un despiece en que se ven bien todas las partes de la planta, Sabes en mi pueblo las llaman
Cuquelas quizas porque aparecen al principio de la primavera cuando se vuelven a oir cantar los cucos

y son de un color violeta azulado precioso
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... lpina0.jpg
De tus plantas ya no digo nada mas ya sabes que me gustaron
Muchisimas felicidades por tantos regalitos y todos preciosos, de tiestos no te podras quejar

estas niñas quieren que sigas haciendo plantas durante una buena temporada
Eden -Precioso tu juego de sombrilla y sombrero. mira que casualidad que coincidiesemos en la tela para hacerlo, aunque el resultado ha sido totalmente diferente

el nuevo baul esta precioso
Auxi -Muchisimas felicidades por esas notazas, estan genial y los guantes de la mariquita, estupendos

esas telitas son chulisimas
Angela-Gracias guapa, tu siempre tienes unas palabritas para todo el mundo, animate a hacer el tuto, que es facil y veras como te gusta¿Has estado otra vez pachucha? cuidate linda
Carmen-Sabes que puedes ser mi alumna siempre que quieras, todas podeis serlo

unas compras buenisimas
Marilele-

Ese libro es una pasada

el enlace a la tienta esta muy conseguida
Marga-Muy guapa la perra con tu jersey

gracias por el enlace del latex
Reina-Que te lo pases muy bien en Badajoz
Nyork-Precioso el reloj
Cabella-Que buena pinta tienen esas tartas
Tuporaky-Esa tiendina esta de lo mas completa no le falta detalle, las madreñas (galochas donde yo naci) estan perfectas, el botellero te quedo estupendo y la casa sobre el, luce un monton

me guardo tu tutorial voy a ver si pido el latex y la resina cristal que de eso aun no tengo

La cuna se ve estupenda, ya te han dicho como lacar seguro que te queda preciosa
Rocio-Felicidades a tu niña

.En ocasiones cuando las musas nos dejan de lado hay que forzarlas un poco para que vuelvan

es cuestion de ponerse a hacer alguna cosa que apetezca en esos momentos y veras como vuelven otra vez
Hormiguita,Isa, Abadesa, Burbuja, Marian, Cleer, Tere, Anjuli, Marialo, Paquipatch, y todas las que no he nombrado