" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Dusi » Vie 12 Mar 2010 17:25

[quote="Abadesa"]Buenas!!!

Dusi Hola! :guapa: El blog en si no tiene virus pero si puedes tener el virus en el blog a traves de un gadget de un tercero, de un contador o de algún link que lleve a una pagina infectada....

abadesa, y si es asi como hago para limpiar el blog, yo ultimamente no he añadido ningun gadget ni nada, asi que no se que puede ser, :evil: y en estas cosas soy totalmente nula, :nodigona: que te parece que deberia hacer? :cry:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 12 Mar 2010 17:41

Estoy triste :( como sabréis ha muerto Miguel Delibes...uno de mis escritores preferidos :)
Spoiler: Mostrar
En el club de lectura hemos leído siete obras suyas.....fué una "cariñosa imposición" mía y ahora me siento muy orgullosa de comprobar que cuenta con unas cuantas más fervientes lectoras y admiradoras.
Si no habéis leído nada de él, os lo recomiendo....toda su obra es deliciosa :)
Y permitidme que le rinda un pequeñito homenaje citando una de sus frases:
"La felicidad consiste en acomodar tus pasos al camino" M. Delibes

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 12 Mar 2010 17:47

Dusi pues fijate en lo que te dice el antivirus que está infectado....
Mamauxi pues si, se ha ido uno de los grandes.....yo ya le hice un humilde homenaje en mi blog.... :(

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 12 Mar 2010 18:04

Hola Hermosas
Buenas tardes, dia soleado aunque con frio
Gracias a todas por vuestros comentarios hacia mis cosas :beso: Mi alumna esta encantada y aunque la ayudo mucho casi todo lo ha hecho ella 8)
Mariajo- tienes fotos mas detalladas de todas las cosas en mi picasa
http://picasaweb.google.es/maricarminis
Tu sombrero y sombrilla te han quedado geniales :plas: :plas: :plas:
Las plantas nuevas son preciosas, la aquilegia se da silvestre en mi pueblo y es de color violeta azulado
Espe- te dejo foto de un despiece en que se ven bien todas las partes de la planta, Sabes en mi pueblo las llaman Cuquelas quizas porque aparecen al principio de la primavera cuando se vuelven a oir cantar los cucos :) y son de un color violeta azulado precioso
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... lpina0.jpg
De tus plantas ya no digo nada mas ya sabes que me gustaron :up:
Muchisimas felicidades por tantos regalitos y todos preciosos, de tiestos no te podras quejar :o estas niñas quieren que sigas haciendo plantas durante una buena temporada :lol:
Eden -Precioso tu juego de sombrilla y sombrero. mira que casualidad que coincidiesemos en la tela para hacerlo, aunque el resultado ha sido totalmente diferente :up: el nuevo baul esta precioso :plas: :plas: :plas:
Auxi -Muchisimas felicidades por esas notazas, estan genial y los guantes de la mariquita, estupendos :plas: :plas: :beso: esas telitas son chulisimas :up:
Angela-Gracias guapa, tu siempre tienes unas palabritas para todo el mundo, animate a hacer el tuto, que es facil y veras como te gusta¿Has estado otra vez pachucha? cuidate linda :beso:
Carmen-Sabes que puedes ser mi alumna siempre que quieras, todas podeis serlo :beso:unas compras buenisimas :up:
Marilele- :o Ese libro es una pasada :plas: :plas:el enlace a la tienta esta muy conseguida
Marga-Muy guapa la perra con tu jersey :D gracias por el enlace del latex :beso:
Reina-Que te lo pases muy bien en Badajoz
Nyork-Precioso el reloj :plas: :plas: :plas:
Cabella-Que buena pinta tienen esas tartas :plas: :plas: :plas:
Tuporaky-Esa tiendina esta de lo mas completa no le falta detalle, las madreñas (galochas donde yo naci) estan perfectas, el botellero te quedo estupendo y la casa sobre el, luce un monton :plas: :plas: :plas:
me guardo tu tutorial voy a ver si pido el latex y la resina cristal que de eso aun no tengo :grrr:La cuna se ve estupenda, ya te han dicho como lacar seguro que te queda preciosa :up:
Rocio-Felicidades a tu niña :beso: .En ocasiones cuando las musas nos dejan de lado hay que forzarlas un poco para que vuelvan :) es cuestion de ponerse a hacer alguna cosa que apetezca en esos momentos y veras como vuelven otra vez :up:
Hormiguita,Isa, Abadesa, Burbuja, Marian, Cleer, Tere, Anjuli, Marialo, Paquipatch, y todas las que no he nombrado :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 12 Mar 2010 18:06

Tere el fieltro lo lavé y planché y así se quedó más flojito
¿Cómo llevas la casa?
Tuporaki qué preciosidad de cunita!!!!! :) pero menuda trabajera lleva :o
Marian a ver que te dicen del Alkil.....que de eso si tengo :lol: :lol:
¿No te atreves a experimentar tú? :) :nodigona:
Abadesa gracias :beso:
Hola Maricar :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 12 Mar 2010 18:10

Maricar gracias :beso: que bonita es esa palabra......cuquelas pués si, a mi también me suena a primavera :)

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 12 Mar 2010 18:20

marian03 escribió:

¿El Alkil se puede considerar latex? o mejor dicho puede sustituir al latex que decis?
Supongo que te refieres al latex para hacer moldes, el alkil no sirve para eso, es cola para pegar, y aunque tiene una parte de latex en sus componentes no sirve para hacer moldes que queden consistentes ademas se quedaria pegado al objeto a reproducir :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 12 Mar 2010 19:17

Hoy tenemos un fin de semana perfecto para una semana imperfecta y yo otro dia de descanso :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Dusi: siento no poder ayudarte con las cuestiones ciberneticas, vaya que no es lo mío estoy negadita para eso :( :beso:

Marilele: :beso: :beso: :beso:

Meapunto: úissss, le habra salido competencia al serrano???? 8)

Hormiguita: Que todo salga bien con mami-suegra :beso:

Espe: ya no nos has contado de la novia del niño, como va eso? QUE COTILLA SOY :bate: pa mi
Gracias por el link :beso: :beso: :beso:
Mira este color de la Aquilegia tambien es bonito
http://www.jardintop.es/plantas/aquileg ... e-star.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Carmen: Que pesima forma de estrenar el colchon, lo que es que yo sueño a mi jefe y no vuelvo a dormir en una semana (muñequito con "yuyu") :burla:

Margarita: :beso: :beso: :beso:

Eden: Es horrible que la gente que te hace la vida real una pesadilla, tambien pase a ser literalmente tu pesadilla :nodigona: :beso:

Auxi: que bonito sol has puesto, supongo que lo que estara expuesto en el escaparate seran, las muñecas, no? :burla:
mira que yo de cachondeito contigo y tu ni te inmutas :anda-ya:
Siento mucho lo de tu escritor, las palabras que has puesto son muy bonitas, cuentanos un poquito mas que escribia poesia? cuales fueron sus obras, anda :porfavor:

Tere: siiiiii, si, yo te comparto de mi día, tu vente p´aca y aquí nos arreglamos :wink: :beso:

"Pendoncito": deja de estar quejicha y apurate con esa cuna, que no me creo que un botellero maxi lo hicieras en dos días y no puedas con la cuna, :bate: yo estoy peleada con la pintura en spray :pelea: intente pintar una bateria de plastico con ella y nunca
agarro parejo, las ollas por dentro parece que tienen crema de queso de lo llenos que estan y por fuera la pintura, na de ná :anda-ya:

Nyork: ese tip para tuporaky me lo agencio :meapunto: gracias :beso:

Abadesa: tambien compraste orquidea???, de que color la tuya? :beso:

Marian: como va eda lenduita? me has antojado el chocolatito y eso que por aqui esta soleadito :( :beso:

Maricar: gracias por tu picasa lo anexo a mis favoritos y me doy paseito por el que me encanta el derroche de creatividad y talento que tienes :plas: :plas:
No pachucha no, estuve enfermita un mal de estomago pero ya estoy bien, gracias por preguntar :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Mar 2010 19:21

Maricar gracias, me miraré el picasa :D La verdad es que el tuto de la sombrilla es muy bueno :up: Si, eso me dijeron que era silvestre y de facil y espontanea reproduccion
Auxi, a todos nos llega la hora , pero él dejó una abundante producción y eso le hará eterno ... a mi tambien me gusta, aunque ahora hace años que no le he leido :wink:
Angela que de colores y que preciosas todas ... la azul grande es un lujo :o

Esperanza " he despiezao " la flor antes de ver lo de maricar, asi que te lo subo
Imagen
Imagen
Capullo por detrás
Imagen
Flor SIN las copas, solo los sepalos
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Mar 2010 19:37

Tema orquideas : he consultado con mi manual ... sobre cuando y como abonar ...
Despues de la floración, cuando ya se han caido todas las flores , necesitan dos meses de descanso , regarlas menos , no abonar y que esten en una habitacion fresca ( entre 12-14 C durante la noche ) , luego ya se pueden abonar siguiendo instrucciones del frasco . Lo normal parece que es una sola floracion al año ... :o
Cada 2-3 años conviene cambiar el sustrato, pero NO la maceta.
Aguas duras :down: Agua de lluvia :up: Corrientes de aire :down:
Siempre es mejor quedarse corto de agua y abono que pasarse :dientes:
Que no quede agua entre las hojas ni en el fondo de la maceta y regarlas mejor por las mañanas , para que no queden húmedas.

Responder