Net escribió:crisaraiva escribió:3 minigalletas santiveri, 2
¿Cuales comes? están buenas? también he visto que comes galletas de linnea v que no son las redonditas pequeñas, merecen la pena? estoy cansada de comer siempre las mismas galletas pero no veo ninguna que me motive
Las galletas de Santiveri, son unas que pone Cooki Sanas, sin azúcares. Son pequeñitas, pero de sabor son ricas, y llevan un poquito de chocolate, que siempre gusta
Los valores son estos: 429 kcal, 7,1 proteínas, 65,6 Hidratos, 18,8 grasas y 5,6 de fibra. Cada galleta pesa unos 4 o 5 gramos. Según lo que pesen, pueden salirte 5 galletitas por 3 puntos.
Las de linnea v, son unas con manzana y crocanti de soja. Tienen más o menos el tamaño de las galletas maría de toda la vida. Te pongo los valores: 480 kcal, 8 proteínas, 67 Hidratos, 19,5 grasas y 3,1 de fibra. He estado pesando y me salen 1 por 1,5pp, 2 por 3pp, 3 por 4pp y 4 por 6pp.
Voy a intentar hacerles una foto, y en cuanto tenga al experto en casa, que me explique como subirla.
Por cierto, una cosilla, el pan wasa de mercadona, me salen 2 rebanadas a 1,58. Tú que controlas más, ¿lo redondearías a 2 o a 1,5?, porque lo estoy haciendo a 1,5 y tal vez lo hago mal.