buenos dias.
acuario,si es como aqui,por cesarea es una semana ingresada,si fuera sido natural son solo dos dias,pero cesarea 1 semanita
aroa,yo nunca he hecho donuts,con lo cual no puedo ayudarte,aqui en el foro ahi un monton de recetas de donuts,y a todas les salen muy bien,por lo menos eso dicen,jejejeje.yo es que de reposteria hago poco,soy mas bien de salado,no se que receta has hecho,pero a lo mejor te has equivocado en algo,no se,pero prueba otra vez,ya veras como poco a poco te van saliendo,esto es como las primeras lentejas que se hacen que no se las come nadieeeee,y despues salen de muerte.jajajaja.
yo esta noche tengo cena con las amigas,estaremos aqui en el pueblo,y como no ahi nada asi para poder salir a tomar algo despues,tempranito en casa.como la semana pasada fue el cumple de una de ellas,le hemos comprado un detallito,y yo como soy la escritora,jijiji,le he escrito una carta,especie de cuento,contando nuestra historia.esta noche va a llorar hasta el apuntaor
que paseis un buen dia y un fin de semana genial.por lo menos descansadito,que ya nos hace falta un poco de relax.
ahi acuario,a ver que te dice el medico de la baja,tu ya sabes,si te pone alguna pega le dices que tienes una amiga en el foro que dice que si no te la da,va para allá y le arrea bien fuerte ehhhh.