Karela escribió:Flopsy escribió:Yo de abril en adelante (por mi vitiligo), factor 100, pero solo un SPF de Neutrogena que no se vende en España porque no engrasa nada, deja 0 brillos y no pesa sobre la piel ni deja efecto mascara.
pues que yo sepa el 100 no existe, el pantalla total se equivale aproximadamente por el 80, lo se por mi madre que tiene muchas manchas y se interesa mucho por el tema para proteger su cara todo el año

Karela, aquí en España no se como irá le tema de la numeración real de SPF, se que siempre hemos tenido en el mercado protectores mas bajos que en otros países como por ejemplo en AUSTRALIA ( Que es donde los protectores solares se lo han tomado mas en serio) o en EEUU , también muy preocupados por el tema del sol.
Como siempre, aquí se van viendo protectores cada vez mas elevados, peor siempre vamos a al zaga de los demás, ya que somos mediterraneos, vale, si, pero ya hay muchisimos problemas de manchas, y se nos esta quitando las ganas de tomar el sol como hace años, a mi por lo menos, tengo 2 manchurrones en los carrillos que me recuerdan todos los dias los excesos que cometí.
Aqui pongo fotos de dichos protectores que Flopsy recomienda, y de paso me uno a la pregunta de Sonrrojo: me puedo apuntar a otro frasquito de a 85 SPF Sofía?????????

Yo usé la linea rosa de Sensilis, no se si era + 70 SFP, pero era muy grasaa y me hacia llorar, igual que la de ISDIN 50 , que llorera me da.....pero por qué me hacen llorar los protectores solares????????