Qué proteccion de cara usais?:

Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Karela » Dom 14 Mar 2010 19:26

Flopsy escribió:Yo de abril en adelante (por mi vitiligo), factor 100, pero solo un SPF de Neutrogena que no se vende en España porque no engrasa nada, deja 0 brillos y no pesa sobre la piel ni deja efecto mascara.
pues que yo sepa el 100 no existe, el pantalla total se equivale aproximadamente por el 80, lo se por mi madre que tiene muchas manchas y se interesa mucho por el tema para proteger su cara todo el año :up:

sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Mensaje por sonrrojo » Dom 14 Mar 2010 19:40

Flopsy:

Como te hago el pedido???:coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 20:10

Karela escribió:
Flopsy escribió:Yo de abril en adelante (por mi vitiligo), factor 100, pero solo un SPF de Neutrogena que no se vende en España porque no engrasa nada, deja 0 brillos y no pesa sobre la piel ni deja efecto mascara.
pues que yo sepa el 100 no existe, el pantalla total se equivale aproximadamente por el 80, lo se por mi madre que tiene muchas manchas y se interesa mucho por el tema para proteger su cara todo el año :up:
Karela, aquí en España no se como irá le tema de la numeración real de SPF, se que siempre hemos tenido en el mercado protectores mas bajos que en otros países como por ejemplo en AUSTRALIA ( Que es donde los protectores solares se lo han tomado mas en serio) o en EEUU , también muy preocupados por el tema del sol.
Como siempre, aquí se van viendo protectores cada vez mas elevados, peor siempre vamos a al zaga de los demás, ya que somos mediterraneos, vale, si, pero ya hay muchisimos problemas de manchas, y se nos esta quitando las ganas de tomar el sol como hace años, a mi por lo menos, tengo 2 manchurrones en los carrillos que me recuerdan todos los dias los excesos que cometí. :evil:

Aqui pongo fotos de dichos protectores que Flopsy recomienda, y de paso me uno a la pregunta de Sonrrojo: me puedo apuntar a otro frasquito de a 85 SPF Sofía????????? :porfavor: :meapunto:

ImagenImagen

Yo usé la linea rosa de Sensilis, no se si era + 70 SFP, pero era muy grasaa y me hacia llorar, igual que la de ISDIN 50 , que llorera me da.....pero por qué me hacen llorar los protectores solares???????? :grrr: :duda:
Imagen

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 14 Mar 2010 20:20

Ana yo también tengo dos manchas ,una en la frente y otra en el bigote,la cual es mi pesadilla por que parece que no me lo depilo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
A mi me irrita mucho los ojos cuando me echo la protección por qué será? :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 20:33

apolina3 escribió:Ana yo también tengo dos manchas ,una en la frente y otra en el bigote,la cual es mi pesadilla por que parece que no me lo depilo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
A mi me irrita mucho los ojos cuando me echo la protección por qué será? :cry: :cry: :cry:
Yo lo achaco a lo s "vapores·", a ver , me echo la crema y al rato no se si es por el propio calor corporal, se evapora "algo" y me irrita los ojos que no veas, ya he leído que hay muchas chicas que las pasa lo mismo, se comenta que todo lo que lleve SPF alto tiene tendencia a irritar y mas a las que tenemos ojos y piel delicada...... :duda:

AH! APolina, tu aquí habla o raja lo que te de la gana, no te cortes reina!!!!! faltaría plus! :lol:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 14 Mar 2010 20:41

ahhh,si me eesstoy soltando la melena ,pero no era por hablar,de hecho este tema lo abrí por que me intresa bastante,ya que en mi trabajo actual salgo a pasear mucho 8) y me preocupa que en cuanto me dé el sol me vuelva a aparecer mas manchas o a acentuar las que a tengo.Era por pedirle a flopsy la crema quue me dá apuro que tenga que molestarse,yo sé que ella lo hacer con todo el amor del mudo pero no sé,soy :bate:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Mar 2010 21:55

Pues o los botes mienten (que lo dudo) o lo hace mi dermatologo que me dio mis primeras muestras de un SPF 100 hace ta muchiiiisimo tiempo, pero el SPF 100 existe desde hace ya bastante tiempo en tiendas...

Yo teng vitiligo, es decir me vuelvo albina a medida que pasa el tiempo ya que estoy perdiendo la pigmentacion y ya de por si soy muy blancuchilla asi que para mi un buen SPF es una necesidad mas que otra cosa y es un tema en el que me fijo muchisimo; no solo vale que diga que lleva una alta proteccion sino leo cada componente del bote para ver que es exactamente lo que lleva el producto.
Karela escribió:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Mar 2010 21:59

Por supuesto que te puedes apuntar Ana!!!!

Sobre lo de la llorera, a veces algunos SPF contienen alcoholes, lo que si se aplica cerca de los ojos producen obviamente llorera. A veces el dioxido de titanio, uno de los componentes de un SPF puede causar llorera.
Anadelik escribió:
Karela escribió:
Karela, aquí en España no se como irá le tema de la numeración real de SPF, se que siempre hemos tenido en el mercado protectores mas bajos que en otros países como por ejemplo en AUSTRALIA ( Que es donde los protectores solares se lo han tomado mas en serio) o en EEUU , también muy preocupados por el tema del sol.
Como siempre, aquí se van viendo protectores cada vez mas elevados, peor siempre vamos a al zaga de los demás, ya que somos mediterraneos, vale, si, pero ya hay muchisimos problemas de manchas, y se nos esta quitando las ganas de tomar el sol como hace años, a mi por lo menos, tengo 2 manchurrones en los carrillos que me recuerdan todos los dias los excesos que cometí. :evil:

Aqui pongo fotos de dichos protectores que Flopsy recomienda, y de paso me uno a la pregunta de Sonrrojo: me puedo apuntar a otro frasquito de a 85 SPF Sofía????????? :porfavor: :meapunto:

ImagenImagen

Yo usé la linea rosa de Sensilis, no se si era + 70 SFP, pero era muy grasaa y me hacia llorar, igual que la de ISDIN 50 , que llorera me da.....pero por qué me hacen llorar los protectores solares???????? :grrr: :duda:
Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Mar 2010 22:01

Reina, yo lo hago con todo el amor del mundo, pero no del mudo eh!!!! Que aqui nos gusta que hables!

(perdona la broma, era por lo del post del otro dia, ojala no te siente mal! :nodigona: :burla: )
apolina3 escribió:ahhh,si me eesstoy soltando la melena ,pero no era por hablar,de hecho este tema lo abrí por que me intresa bastante,ya que en mi trabajo actual salgo a pasear mucho 8) y me preocupa que en cuanto me dé el sol me vuelva a aparecer mas manchas o a acentuar las que a tengo.Era por pedirle a flopsy la crema quue me dá apuro que tenga que molestarse,yo sé que ella lo hacer con todo el amor del mudo pero no sé,soy :bate:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 14 Mar 2010 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como me va sentar mal ,que soy de Cadiz y allí estamos todo el dia con las bromas.Pues yo me apunto ,ea ya he perdio la verguenza,ya me diras cuando y como ok? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Miles de besos.

Responder