Gracias Nana, me voy flechando para ver la receta de las hamburguesas.marsupilami escribió:Riquísimo ese plato Ana![]()
![]()
![]()
Nosotros también la comemos con frecuencia que al peque le hace falta un cañonazo de proteínas
Pruébala en hamburguesas y verás qué ricas
En el recetario de la Fussi y en el blog tengo la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, Pilar con el resto que me queda la haré así, con verduritas, seguramente una noche de esta semana, además el jengibre me gusta, así que perfecto.arian escribió:Ana, me alegro mucho de que la hayas probado, el plato tiene una pinta espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando le vayas cogiendo el truquillo, verás que cada día te gusta más y haces platos variados.![]()
Con verduras (sofriendo calabacín, berenjena, cebolla, zanahoria o lo que te guste) le añades la quinoa y revuelves un poco para que se mezclen los sabores y si quieres alguna especia como por ejemplo una pizca de jengibre y está buenísima![]()
Lo mejor de la quinoa para mí, es que la puedes tomar de forma muy variada, como el arroz y tiene muchas propiedades nutritivas y "no engorda"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués deleyn, te pasaría como a mí, que cuando la emplaté no me llamaba, pero al probarla me gustó bastante.deleyn escribió:la verdad a mi el aspecto que tiene no me atrae,pero si que metia el tenedor para ver el sabor seguro que me sorprenderia.
Prúebala fiesta, igual te sorprende como a mí.fiesta_30 escribió:Yo todavia no he probado la quinoa pero no tardare mucho , un plato espectacular
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me preguntaba yo: ¿cuánto engordará? La tengo pendiente porque hay tantas cosas ricas, pero prohibitivas para miarian escribió:Ana, me alegro mucho de que la hayas probado, el plato tiene una pinta espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando le vayas cogiendo el truquillo, verás que cada día te gusta más y haces platos variados.![]()
Con verduras (sofriendo calabacín, berenjena, cebolla, zanahoria o lo que te guste) le añades la quinoa y revuelves un poco para que se mezclen los sabores y si quieres alguna especia como por ejemplo una pizca de jengibre y está buenísima![]()
Lo mejor de la quinoa para mí, es que la puedes tomar de forma muy variada, como el arroz y tiene muchas propiedades nutritivas y "no engorda"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro