QUINOA CON POLLO (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUINOA CON POLLO (FC)

Mensaje por fiesta_30 » Dom 14 Mar 2010 20:45

Yo todavia no he probado la quinoa pero no tardare mucho , un plato espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 14 Mar 2010 20:46

marsupilami escribió:Riquísimo ese plato Ana :plas: :plas: :plas: :plas: Nosotros también la comemos con frecuencia que al peque le hace falta un cañonazo de proteínas :lol: Pruébala en hamburguesas y verás qué ricas :wink: En el recetario de la Fussi y en el blog tengo la receta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nana, me voy flechando para ver la receta de las hamburguesas. :up:

:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 14 Mar 2010 20:48

arian escribió:Ana, me alegro mucho de que la hayas probado, el plato tiene una pinta espectacular :up: :up: :plas: :plas:

Cuando le vayas cogiendo el truquillo, verás que cada día te gusta más y haces platos variados. :wink:

Con verduras (sofriendo calabacín, berenjena, cebolla, zanahoria o lo que te guste) le añades la quinoa y revuelves un poco para que se mezclen los sabores y si quieres alguna especia como por ejemplo una pizca de jengibre y está buenísima :D

Lo mejor de la quinoa para mí, es que la puedes tomar de forma muy variada, como el arroz y tiene muchas propiedades nutritivas y "no engorda" :up: :up: :up:

Sí, Pilar con el resto que me queda la haré así, con verduritas, seguramente una noche de esta semana, además el jengibre me gusta, así que perfecto. :up:

deleyn escribió::duda: la verdad a mi el aspecto que tiene no me atrae,pero si que metia el tenedor para ver el sabor seguro que me sorprenderia. :beso:
Pués deleyn, te pasaría como a mí, que cuando la emplaté no me llamaba, pero al probarla me gustó bastante. :)

fiesta_30 escribió:Yo todavia no he probado la quinoa pero no tardare mucho , un plato espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Prúebala fiesta, igual te sorprende como a mí.

amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amatista » Dom 14 Mar 2010 21:10

arian escribió:Ana, me alegro mucho de que la hayas probado, el plato tiene una pinta espectacular :up: :up: :plas: :plas:

Cuando le vayas cogiendo el truquillo, verás que cada día te gusta más y haces platos variados. :wink:

Con verduras (sofriendo calabacín, berenjena, cebolla, zanahoria o lo que te guste) le añades la quinoa y revuelves un poco para que se mezclen los sabores y si quieres alguna especia como por ejemplo una pizca de jengibre y está buenísima :D

Lo mejor de la quinoa para mí, es que la puedes tomar de forma muy variada, como el arroz y tiene muchas propiedades nutritivas y "no engorda" :up: :up: :up:

Eso me preguntaba yo: ¿cuánto engordará? La tengo pendiente porque hay tantas cosas ricas, pero prohibitivas para mi :( .. Veo las tartas y ya paso de largo para no calcular los puntos :lol:

Responder