Gambas flambeadas FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Gambas flambeadas FC

Mensaje por canelona » Lun 15 Mar 2010 00:04

Nan, no sabes las veces que me acuerdo de ti, me encanta cuando preparas algo de alguien y aunque no la conozcas personalmente, está presente en tu casa :)

De verdad, que fueron un exitazo ests Navidades, y yo más chulita que uno ocho delante de la suegri :lol:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Lun 15 Mar 2010 00:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me las apunto :meapunto:
:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 15 Mar 2010 00:18

Anda...¡que rico!!!... pero a mi me da cierto miedo prenderle fuego a la olla, de todas formas, creo que algún dia la probaré :D :D :D

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Lun 15 Mar 2010 00:21

canelona escribió:
anrafe escribió:Que pinta tienen, hoy tengo lo mismo para comer pero como no tengo la FC las tengo que hacer en el horno convencional pero por supuesto sin famblear.
Mi duda es: Las has tenido solo 1 minuto cocinandose? Rectificame si me equivoco.
Gracias
En el horno, no. Mejor en una cazuela o sartén normal. En el horno no se pueden flambear.

Y si, hay veces que las dejo un minuto más unos dos que tardará en coger presión.

Y otras ni cierro la olla, las dejo al xup.xup un poquito y listas!!
Nunca sed me habria ocurrido flambearlas en el horno. Lo mas importante es lo rapidas que las has hecho en la FC

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Mar 2010 02:40

Madre del amor hermoso!!!!!!!!! Mañana salgo como un rayo a por langostinos... Vamos y porque ahora está todo chapado que si no..... :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Lun 15 Mar 2010 10:30

Como me gustan , pero es que debo ser tonta nunca me atrevo a flambear nada, me da panico, yo creo que es por que cuando tenia 15 años a m madre le salio ardiendo una sarten de aceite y tuvimos un buen disgusto empezo a arder el mueble de arriba, ella cogio la sarten pensando que la ibamos a coger alguno y se quemo las manos incluso cayo la sarten al suelo y se quemo un pie y tengo panico que tal quedarian sin flambear

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Lun 15 Mar 2010 10:48

lululazzos escribió:Como me gustan , pero es que debo ser tonta nunca me atrevo a flambear nada, me da panico, yo creo que es por que cuando tenia 15 años a m madre le salio ardiendo una sarten de aceite y tuvimos un buen disgusto empezo a arder el mueble de arriba, ella cogio la sarten pensando que la ibamos a coger alguno y se quemo las manos incluso cayo la sarten al suelo y se quemo un pie y tengo panico que tal quedarian sin flambear
Sin flambear tambien quedaran bien, ya lo he comentado mas arriba yo las hago en el horno pero no las he flambeado nunca y en casa nos volvemos locos.
Hoy por fin me he decidido a pedir mi niña como vosotros la llamais creo que este plato será el primero que haga.

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Lun 15 Mar 2010 11:42

Canelona ese plato está delicioso y las fotos esque se salen de la pantalla :plas: :plas: :plas:
Me encanta tú blog no dejes núnca de poner cositas tán ricas,gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 15 Mar 2010 13:19

Ya te lo dije en tu blog...se ven buenísimas!! :plas: :plas: :plas:
Las tengo pendientes, pero aún no me he comprado las cerillas esas largas :grrr: con las pequeñas me da miedo quemarme los deditos :herida:
:beso: :beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Lun 15 Mar 2010 16:22

:o :o yo no había visto esta receta... no sabía ni que se podía flambear en nuestra fussi... me encanta :lol: , y me lo apunto, aunque no se si me atrevo :nodigona:

Responder