DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Dom 14 Mar 2010 20:50

Hola mamis!!
Qué tal va todo?
Yo estoy agotada, este finde hemos montado la cunita y el cambiador de la habitación y ya he empezado a lavar ropita, que aún no tenía nada limpio ni preparado y con lo del lunes pasado en el hospital me asusté un poquillo :nodigona:
Hemos tenido visita, y se acaban de marchar, y quieras que no, ya no estoy pa esos trotes...
Bueno, voy a acabar de recoger la cocina, a planchar cuatro pantalones y a ver si tengo tiempo de descansar que mañana a las 6:30 ya estoy en pie.
No se sabe nada de la parturienta, no? Espero que le haya ido todo muy bién.
:beso: :beso: :beso:
Besitos y achuchones a tod@s!!

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Dom 14 Mar 2010 22:03

siete no sabes como te entiendo..yo tb he tenido visita el fin de y stoy agotadita pq cualquier extra ahora mata y eso que ya estoy de baja pero el pasado fin tb visita y lo mismo...agotada te queda todo echo un asco y cambiar sabanas,y demas,una locura pero merece la pena,sobre todo cuando estas sola en la ciudad,se agradece tanto...
yo estoy deseando saber algo de marilom...que nervios...a ver si se anima,no podemos avisarla de ninguna manera? :D :D :D
tamy hija que vida social tienes..y enhorabuena acuario,tus riñones y emma te lo agradeceran...son la leche hasta cuando te iban a tener currando?
aroa,tu y yo parecidas con la cocina, :lol: :lol: :lol: nunca fue mi pasion pero con esto del embarazo y los ascos fue el remate total,casi no he tocado la cocina y mi marido pobre ha adelgazado y todo,hasta cuando estoy agobiada pq no tengo ideas y no se que hacer miro el foro de las recetas de las cocinas programables.
noe que tal esa espalda el fin de? me alegro de que hayas restablecido actividad intestinal,besitos
chicas yo me acuerdo un monton de shivi..,que tal estara?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 15 Mar 2010 09:42

Buenos días a todas!!!

Aquí estoy disfrutando mi primer día de baja!!!! :fiesta:

aroa, veo que no te rindes con los donuts :lol: Te deseo más suerte esta vez, aunque creo que Fran los comerá igualemente :up: Pon fotito de tu cambio de look!!!!!!!! :coqueta:

siete no me extraña que te asustaras... oye, cuando tengas la habitación montada queremos foto!!!!! :up:

maria, no hay mal que por bien no venga, seguro que a tu marido le sobraban un par de kilitos y ahora te lo agradece :lol: :lol: :lol: no te preocupes mujer, embarazadas se nos perdona todo :up:

Yo también estoy deseando saber algo de marilomn, a ver si hoy encuentra un huequillo y nos puede contar algo :up:

Y Shivi, nadie sabe nada, ni siquiera creo que entre a leernos...yo también me acuerdo mucho de ella. Espero que se hayan podido recuperar poco a poco :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 15 Mar 2010 11:06

buenos días mamis! jo... otra vez lunes y trabajando, estoy que fumo en pipa!! :frito: :frito: no he pegado ojo en toda la noche ayer con un dolor de espalda que me moría y encima por si fuera poco me empieza a doler las costillas por delante donde empieza la barriga aaarrrggg!! es que lo llevo fatal!! no pienso aguantar más días trabajando voy a ver si pido vez para el médico esta semana y que me de la baja porque total me lo van a agradecer igual me quede antes que después, y así puedo colocar las cosas de Hugo y mirar todo lo que me queda por comprar que todavía es un montón (siento daros la vara pero es que hoy tengo el día torcido)

acuario que bien ya de baja no sabes lo que pensé en ti cuando me levanté, yo diciendo tenía que haber hecho como acuario y pedirme la baja el viernes.. aprovecha y descansa que te lo mereces! :beso:

maria como te entiendo con lo de las visitas cuando estás sola en la ciudad, pero como se suele decir sarna con gusto no pica, no? lo de las comidas es un agobio, y eso que a mi me gusta cocinar, lo que si me han dicho es que preparemos tapper, sobre todo para las que vivimos lejos de la familia, para los primeros días cuando volvamos del parto porque esos días si que no nos apetecerá ni pisar por la cocina..

sietecopas no se ni como aguantas tanto trajín y madrugando tanto!! y lo de la ropita tu como yo que este ayer por fin me puse a lavar la ropita porque no tenía nada limpio y menos aún preparado...

aroa así me gusta que no te rindas con los donuts :up: tu dejalos levar bastante hasta que veas que han duplicado su volúmen y ya verás que blanditos te quedan, ah otra cosa! también puede ser que quedaran un poco duros porque tenía un exceso de harina, ya nos contarás que tal te quedan este finde. Lo del cambio de look, como te dijo acuario, queremos fotos! :guapa:

como estarán marilom y Joan? a ver si se pasa pronto por el post para informarnos..

el resto de mamis que tal habeis pasado el finde?

BESITOS A TODAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A SHIVI AUNQUE NO NOS LEA.. :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 15 Mar 2010 11:36

Uff!!Sí, yo a Shivi ni la nombraba pq no me atrevía, pero cuando entro al foro me acuerdo muchas veces, y es que cuando pasó aquello estuve una semana como frustrada... Estas cosas impresionan!!
Las demás ya veo que estais muy bién en casita, a veces os tengo envidia, no os creais.
Luego, si puedo me haré una fotico con el movil pa que veais lo gorda que estoy (que parezco un anuncio del antes y el después) y os la mando. Que así nos vemos las caras... También, si tengo en el movil, que ahora estoy en el currele, os mando foticos de tos mis bichejos, o al menos de algunos... De las cabritas, las ocas, las gallinas, el conejito... Las tortus, los perros...los cerditos vietnamitas... No veas! que entre mi marido y yo parecemos una casa de acogida de bichos.
Espero que con la criatura tengamos tiempo para todos.
Por otro lado, me alegraría mucho que mi niño (sin nombre) pueda disfrutar de tantos animales como lo hacemos nosotros ( espero que le gusten los animales, si no va apañao, pobrecico).
Bueno, un saludito a tod@s!!!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 15 Mar 2010 11:39

Sietedecopas escribió:Uff!!Sí, yo a Shivi ni la nombraba pq no me atrevía, pero cuando entro al foro me acuerdo muchas veces, y es que cuando pasó aquello estuve una semana como frustrada... Estas cosas impresionan!!
Las demás ya veo que estais muy bién en casita, a veces os tengo envidia, no os creais.
Luego, si puedo me haré una fotico con el movil pa que veais lo gorda que estoy (que parezco un anuncio del antes y el después) y os la mando. Que así nos vemos las caras... También, si tengo en el movil, que ahora estoy en el currele, os mando foticos de tos mis bichejos, o al menos de algunos... De las cabritas, las ocas, las gallinas, el conejito... Las tortus, los perros...los cerditos vietnamitas... No veas! que entre mi marido y yo parecemos una casa de acogida de bichos.
Por otro lado, me alegraría mucho que mi niño (sin nombre) pueda disfrutar de tantos animales como lo hacemos nosotros ( espero que le gusten los animales, si no va apañao, pobrecico).
:lol: :lol: :lol: Pues si que tienes faena, si pufff :nodigona: :nodigona:
Si a tu niño no le gustaran los animales me lo dices, que te mando al mio!! :lol: :lol:
:beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 15 Mar 2010 12:05

poleñina escribió:
Sietedecopas escribió:Uff!!Sí, yo a Shivi ni la nombraba pq no me atrevía, pero cuando entro al foro me acuerdo muchas veces, y es que cuando pasó aquello estuve una semana como frustrada... Estas cosas impresionan!!
:lol: :lol: :lol: Pues si que tienes faena, si pufff :nodigona: :nodigona:
Si a tu niño no le gustaran los animales me lo dices, que te mando al mio!! :lol: :lol:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los hijos de unos amigos nuestros vienen a casa como si fueran al zoo. :lol: :lol: :lol:
:wink:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 15 Mar 2010 12:22

Noe, es que no sé qué haces aún trabajando!!!! Lo de las costillas también me pasa a mí :lol: Estamos llevando un embarazo calcado!!! Ah, por cierto, llevo una semana con muuuuuuuuuchas contracciones pero es que muchas de ellas ya son "molestas" e incluso alguna dolorosa :nodigona: como dolores de regla, pero que me despiertan por la noche :evil: Os pasa a vosotras?

siete, pero hija mía, dónde vives para tener tanto animal?!?!?!? :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 15 Mar 2010 13:33

sietecopas con razón tus amigos van a tu casa como si fueran al zoo si es que tienes todo tipo de animales!! :lol: como haces para atenderlos a todos? y encima trabajando, si es que eres una superwoman!!

acuario es verdad estamos teniendo los mismos síntomas casi a la vez :lol: a mi también me pasa lo de las contracciones dolorosas como de regla y se lo pregunté la semana pasada al gine y me dijo que eran contracciones de encajamiento, así que no te preocupes si no son repetitivas cada 10 minutos en una hora :beso: . Bueno y que se siente el primer día de baja? veo que sigues madrugando..

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 15 Mar 2010 13:41

contracciones de encajamiento? pues me alegro, a ver si encaja prontito y quiere salir YA!!!! :lol: :lol: :lol:
Mi primer día de baja lo estoy aprovechando de maruja total, haciendo comiditas, arreglando temas de bancos, haciendo comprita...cómo mola! :lol:

Responder