buenos días mamis! jo... otra vez lunes y trabajando, estoy que fumo en pipa!!

no he pegado ojo en toda la noche ayer con un dolor de espalda que me moría y encima por si fuera poco me empieza a doler las costillas por delante donde empieza la barriga aaarrrggg!! es que lo llevo fatal!! no pienso aguantar más días trabajando voy a ver si pido vez para el médico esta semana y que me de la baja porque total me lo van a agradecer igual me quede antes que después, y así puedo colocar las cosas de Hugo y mirar todo lo que me queda por comprar que todavía es un montón (siento daros la vara pero es que hoy tengo el día torcido)
acuario que bien ya de baja no sabes lo que pensé en ti cuando me levanté, yo diciendo tenía que haber hecho como acuario y pedirme la baja el viernes.. aprovecha y descansa que te lo mereces!
maria como te entiendo con lo de las visitas cuando estás sola en la ciudad, pero como se suele decir sarna con gusto no pica, no? lo de las comidas es un agobio, y eso que a mi me gusta cocinar, lo que si me han dicho es que preparemos tapper, sobre todo para las que vivimos lejos de la familia, para los primeros días cuando volvamos del parto porque esos días si que no nos apetecerá ni pisar por la cocina..
sietecopas no se ni como aguantas tanto trajín y madrugando tanto!! y lo de la ropita tu como yo que este ayer por fin me puse a lavar la ropita porque no tenía nada limpio y menos aún preparado...
aroa así me gusta que no te rindas con los donuts

tu dejalos levar bastante hasta que veas que han duplicado su volúmen y ya verás que blanditos te quedan, ah otra cosa! también puede ser que quedaran un poco duros porque tenía un exceso de harina, ya nos contarás que tal te quedan este finde. Lo del cambio de look, como te dijo acuario, queremos fotos!
como estarán marilom y Joan? a ver si se pasa pronto por el post para informarnos..
el resto de mamis que tal habeis pasado el finde?
BESITOS A TODAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A SHIVI AUNQUE NO NOS LEA..