Hola a todos,
este es mi primer post aquí. Estaba apuntada antes al foro de enerzona pero la verdad es que está muy poco activo, soy nueva en esto de la dieta de la zona y creo que necesito ayuda para refinar mis menús, ya que de momento, pierdo muy poco.
Ahora peso más o menos 59 kilos, querría quedarme en 50 más o menos que es mi peso ideal, ya que soy muy bajita (paso por poquito el 1.50 de altura

). Hago mucho deporte, entre 8 y 10 horas a la semana. Generalmente voy al gimnasio a primera hora (me ayuda a despertarme y estar espabilada en el trabajo) y/o por la tarde a ultima hora.
A pesar de ser tan activa, me sale un recuento de 11 bloques, creo que es el mínimo.
En las dos semanas que llevo con esta dieta, he perdido un kilito, pero justo ha sido cuando he "reorganizado" la distribución de los bloques durante el día. Ahora tomo la mayoría desde que me levanto hasta la merienda, que es cuando más hambre tengo. Para la cena y recena (como yo digo) dejo 1 en cada.
Mi problema ademas es que soy muy golosa y me tira mucho el dulce, así que me cuesta no probarlo. A pesar de ello, ahora tengo muchas menos ganas que antes de hacer la dieta.
Quería pasaros una recetita que me ha dado una compañera de trabajo que hace esta dieta y dice que está compensada, a ver qué os parece. Es de mousse de chocolate.
Ingredientes:
Claras de huevo
Chocolate en polvo Valor (media cucharadita por cada clara)
Azucar o edulcorante (media cucharadita por clara).
Se baten las claras a punto de nieve, añadiendo poco a poco el azucar hasta que las claras queden brillantes y no se caigan al volcar el recipiente.
Una vez esten así, se añade el cocholate y se remueve con una espatula poco a poco, mezclando bien pero sin remover demasiado fuerte.
Mi compañera añadía edulcorante cuando hacía la dieta estricta, ahora que solo está de "mantenimiento" le pone azucar
Espero que os guste